;

Autor Tema: Se puede compaginar 2 carreras?  (Leído 3200 veces)

Desconectado Amura

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/05/13
  • Sol, playa y un daikiri.
Se puede compaginar 2 carreras?
« en: 07 de Julio de 2013, 12:33:38 pm »
Hola, llevo un rato buscando Info en este foro, pero no encuentro nada relacionado con esto.
Quiero matricularme en derecho en septiembre, pero ya que llevo trabajando 15 años en dirección de una pyme, quisiera al mismo tiempo alguna asignatura de ade o económicas. Esto es posible?
Y se pudiera hacer, imagino que habrán algunas que me convalidarían. Se puede saber cuales para no hacerlas repes?

Mil gracias

Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, nbspnbsp a favor o en contra de quien sea."quotquot

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
Re:Se puede compaginar 2 carreras?
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2013, 12:47:06 pm »
Por supuesto que se puede, habiendo tiempo....

Desconectado Alber_mad

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • Ante la duda.... gas!!
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2013, 12:54:04 pm »
Lo mejor que puedes hacer es informarte en la propia UNED.

Igual algún compi puede darte su opinión pero como saldrás realmente de dudas es realizando la consulta oficialmente en la propia universidad.

Por aquí la inmensa mayoría "sudamos sangre" intentado aprobar unas 6 u 8 asignaturas al año así que... eso de las dos carreras... "apaga y vámonos"  :D

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2013, 13:01:12 pm »
Pues este curso que viene tengo la intención de compaginar el Grado con un curso de Mediación o algo de eso......alguien que tenga una idea de ello, o lo está haciendo??

Desconectado Ius naturale

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/07/13
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2013, 13:37:04 pm »
G) Alumnos de la UNED que deseen simultanear dos carreras distintas en esta Universidad. Es requisito imprescindible tener aprobado el primer curso completo ó 60 créditos de los estudios ya iniciados y reunir los requisitos necesarios para acceder a la Facultad o Escuela para la que solicita la simultaneidad.

(Dicho esto, lo mejor es que te informes en la propia UNED, en la página web también está toda esta información).

Desconectado Amura

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2013, 13:37:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo mejor que puedes hacer es informarte en la propia UNED.

Igual algún compi puede darte su opinión pero como saldrás realmente de dudas es realizando la consulta oficialmente en la propia universidad.

Por aquí la inmensa mayoría "sudamos sangre" intentado aprobar unas 6 u 8 asignaturas al año así que... eso de las dos carreras... "apaga y vámonos"  :D

Jajaja sudamos sangre jaja, supongo que yo también sudare asi en derecho. Lo de ade es por que algunas asignaturas no me costarán mucho, como las de contabilidad. Por eso me gustaria ir quitándome algunas del medio.

Un saludo
Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, nbspnbsp a favor o en contra de quien sea."quotquot

Desconectado Amura

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2013, 13:38:57 pm »
G) Alumnos de la UNED que deseen simultanear dos carreras distintas en esta Universidad. Es requisito imprescindible tener aprobado el primer curso completo ó 60 créditos de los estudios ya iniciados y reunir los requisitos necesarios para acceder a la Facultad o Escuela para la que solicita la simultaneidad.

(Dicho esto, lo mejor es que te informes en la propia UNED, en la página web también está toda esta información).

Gracias ius, sabiendo esto me centro en derecho este año y luego dios dira

Gracias

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2013, 13:48:07 pm »
Gracias ius, sabiendo esto me centro en derecho este año y luego dios dira

Gracias

Mujer para tirarse al toro siempre hay tiempo ....  ;D ;D

Desconectado madialeva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/08
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2013, 15:07:15 pm »
No sé si te refieres a que querrías cursar la carrera en la UNED. Te lo digo porque en otras universidades (públicas y privadas) hay un doble grado que es ADE+Derecho. No sé si te interesaría.

Desconectado saragdpr

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2013, 19:43:55 pm »
Creo que la opción de madialeva puede ser la acertada, en tu caso. Ánimos!!!!

Desconectado Amura

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2013, 22:33:31 pm »
Creo que la opción de madialeva puede ser la acertada, en tu caso. Ánimos!!!!

No tengo esa opción. No puedo presencial por cuestión de horarios. Pero gracias de todos modos

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2013, 01:26:09 am »
No tengo esa opción. No puedo presencial por cuestión de horarios. Pero gracias de todos modos

se pueden hacer los grados que quieras, siempre que tengas 60 creditos aprobados, en cuanto a las que te convalidan de derecho a ADE, son pocas, derecho mercantil I por INTRODUCCION AL DERECHO  de ADE, economía de derecho por MICROECONOMIA Y MACROECONOMIA. estas que yo sepa, luego alguna que tengas optativa de derecho te la dan optativa en ADE. de todas maneras tienes unas tablas en estudios de grado, donde te vienen los reconocimientos de créditos.

Un saludo. Susana López
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)