Bueno, lo siento mucho por tí,SIMPLICISSIMUS, has debido tener mala suerte. En una cosa estoy completamente de acuerdo: malos profesionales los hay en todas partes. Gente que se queda con dinero que no es suyo, también ( incluyo a otros profesionales de este y otros sectores con nombre y apellidos, que por razones obvias voy a omitir. De todos modos para quedarse con dinero que a uno no le pertenece, no hace falta ser profesional, simplemente ser un chorizo. Para pagar lo que se debe, pues simplemente tener la habilidad de "hacerse el despistado"...).
Respecto a lo de que te puedes representar a tí mismo mejor que otros profesionales, no lo dudo. No hay persona que mejor luche por lo suyo que uno mismo. Creo que eso nadie lo duda. Pero es tu caso.
No es el caso de muchisima gente, que por diversas razones que ahora no vienen al caso, no saben leer ni escribir, por citar un ejemplo, pues desde luego se estaría quebrando el principio de igualdad. Esas personas no podrían representarse a sí mismas tan bien como lo harías tú. Pero eso no es razón para que ante la Justicia puedan ser representados no sé si mejor o peor, pero al menos, igual que tú.