Yo no soy muy bueno en matemáticas, por lo que tramos, porcentajes y demás lo dejo para el consejo de sabios, pero lo que no acabo de ver es que aceptemos que nos roben a manos llenas, que alguien cobre 20.000€ anuales, estará bien si su trabajo le permite vivir con dignidad, que cobre 20.000€ mensuales me pareceria bien si el señor del consejo de sabios se gana el sueldo arreglando la economía, aunque me temo que por mucho que se revise el iRPF seguiremos en las mismas, que personajes como la ex ministra "Maleni" se levante ese sueldazo (20000€ al mes) por su elevada eficiencia, pues lo del 45% me parece poco, no entiendo que se merezca tener nomina: Al final mientras discutimos entre nosotros ¿donde va todo lo que nos sacan? A educación se ve que no mucho, a la sanidad como que tampoco, en hacer leyes justas se ve que aún menos....enfín me parece bien que se llene la caja cuando está vacia, pero no que en vez de utilizar lo recaudado para el progreso y bienestar de quienes la llenamos, la usen para lo que todos ya sabemos. Pues bueno, que le deseo suerte a este Sr. por aquello de ser de la UNED, pero quizás algún día tendremos que empezar a tomar otras medidas sin que nos lleven a su terreno.
Lo siento compis por la parrafada, pero me enciende que discutamos mientras se hacen de oro a nuestra costa