;

Autor Tema: Mercantil I y II ¿como lo veis en cuanto a dificultad,etc?  (Leído 3499 veces)

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
Mercantil I y II ¿como lo veis en cuanto a dificultad,etc?
« en: 07 de Julio de 2013, 21:20:03 pm »
En cuanto a los exámenes a desarrollar,no tengo nunca problemas,pero soy un desastre con los test,por lo menos en Penal I que la llevo este verano a rastras hasta el final y espero sacarla de una vez por la cuenta que me trae..y como se que los Mercantiles también es un test el formato de examen...quería preguntaros si veis complicada la materia en ellos o no..porque lo que es Penal I para mí concretamente es infumable a diferencia de cualquier otra de la carrera...

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
Re:Mercantil I y II ¿como lo veis en cuanto a dificultad,etc?
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2013, 21:33:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En cuanto a los exámenes a desarrollar,no tengo nunca problemas,pero soy un desastre con los test,por lo menos en Penal I que la llevo este verano a rastras hasta el final y espero sacarla de una vez por la cuenta que me trae..y como se que los Mercantiles también es un test el formato de examen...quería preguntaros si veis complicada la materia en ellos o no..porque lo que es Penal I para mí concretamente es infumable a diferencia de cualquier otra de la carrera...
Si los test no son lo tuyo, como me pasa a mi, las pasarás putas

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2013, 22:41:43 pm »
Para nada. En mi opinión son las asignaturas más fáciles que hay en cuarto y quinto  respectivamente.
Ánimo, ya verás como no tienes ningún problema.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2013, 00:36:56 am »
Para nada. En mi opinión son las asignaturas más fáciles que hay en cuarto y quinto  respectivamente.
Ánimo, ya verás como no tienes ningún problema.

Pues muchas gracias..Penal I es la única que me ha quedado pendiente para el verano..intentare ir a por ella en Septiembre como sea,y sino a la compensación de cabeza,vamos....porque con los de desarrollo jamás tengo problemas,prefiero desarrollar 10 folios antes que hacer 20 preguntas de test...

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2013, 00:38:51 am »
La cosa es que la materia de Penal I a mí al menos se me hace muy compleja,en gran parte y encima siendo test peor....por eso os preguntaba que si los Mercantiles se entienden mejor aunque sean test...si es así me tranquiliza un poco más :)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2013, 00:42:19 am »
En su dia penal I me dio muchio trabajo, pero ni mercantil I el año pasado ni el II este año me han dado ningún problema. Para mi son mucho mas faciles.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2013, 00:45:53 am »
Pues si a pesar de machacarlo este verano aún así no sale...esta claro por donde va a ir mi asignatura de compensación..xd porque en cuanto a exponer teoría...yo lo que me echen..pero con esta,es que no puedo..es horrible..
Muchas gracias por sacarme la duda de Mercantil...es que como tbn fuera materia muy chunga siendo test...igual si que tenia un problema serio..pero bueno,me tranquiliza saber que sean más asequibles..;)

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2013, 02:57:36 am »

Yo pasé por los pelos con Penal I (un 5 en los dos parciales con el libro rojo de PTT) y los test se me dan fatal tb... peeero Apolo tiene razón Mercantil I y II las he hecho este curso y las he sacado con un esfuerzo mediano y eso que algunas preguntas de os exámenes llegaban a ser retorcidas hasta lo grotesco. Hay que currárselo... pero son asequibles.

;)

Luka

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2013, 09:12:41 am »
Uff no tiene nada que ver penal con mercantil, yo me las vi negras para poder sacar un 5,30 en penal, al restar las preguntas erróneas vas con miedo, pero cambia todo con mercantil que al no restar pues te arriesgas y triunfas!

Desconectado Ius naturale

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/07/13
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2013, 09:20:37 am »
Habéis pensado en recopilar exámenes tipo test de años anteriores. Las preguntas suelen repetirse exactamente las mismas. Con lo cual, a buen entendedor...eso sí, no toméis los consejos al pie de la letra, sino decidid por vosotros mismos. Saludos.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2013, 09:28:15 am »
Ius ya está hecho

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2013, 09:41:10 am »
Penal I es lo que es, sin palabras, Mercantil es más fácil sacar un aprobaíllo raspao, para mi gusto y por mi experiencia.

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2013, 10:18:15 am »
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones :) Para mí esta claro que a falta de terminar algunas de 4º y 5º entre el año que viene y el otro, Penal I es la peor de toda la carrera con diferencia..este verano le dare duro,ya que es la única que me ha quedado pendiente,pero como salgan en el examen por donde suelen salir..pues tirare por la compensación, esta claro..los exámenes he visto que se repiten la mayoría de preguntas en años anteriores,pero no de dos o tres años hacia aca...así que será estudiarlo a tope..y tener suerte tbn..es un alivio saber que los Mercantiles son mucho más llevaderos siendo test! :)

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2013, 10:44:48 am »

Para los exámenes de mercantil II hice una recopilación de todos los tests desde el curso 2006-2007 hasta éste (una por cada parcial). Busca el post oficial de la asignatura, y en una de las últimas páginas, Ania puso un enlace al dropbox.

Desconectado Ius naturale

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/07/13
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2013, 10:51:56 am »
Mejor que el post oficial de la asignatura, puedes encontrar todos los exámenes de años anteriores en la página de la UNED de Calatayud, autenticándote con las claves de acceso. Puedes usar ambos recursos, pero Calatayud mejor.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2013, 10:58:23 am »
Ius es ganas de trabajar más, ya se ha comentado que están los recopilatorios en un archivo,  todos juntos, por temas, que más se puede pedir??

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2013, 12:44:24 pm »
Hola, habeis estudiado ambas por los manuales? . Creo que al ser test es lo correcto....digo yo.
Saludos. Buen verano y buen estudio.

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2013, 12:49:46 pm »
Hola, habeis estudiado ambas por los manuales? . Creo que al ser test es lo correcto....digo yo.
Saludos. Buen verano y buen estudio.

Para mí, es lo más aconsejable: por muy buenos que sean los resúmenes que hagan otros compañeros (y los hay muy buenos), ninguno será como el manual; y el ED puede preguntarte de todo, absolutamente de todo.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2013, 13:15:47 pm »
yo siempre estudio por libros, pero en el caso de mercantil con más razón

Desconectado Kalimero_34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/04/09
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2013, 13:16:33 pm »
En mi opinión Mercantil I y II, son las asignaturas más fáciles de 4º y 5º, exceptuando el Practicum.
Objetivo cumplido.