;

Autor Tema: Vuelvo a retomar Derecho y me encuentro con el GRADO  (Leído 4233 veces)

Desconectado GARFERED

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/06/11
Re:Vuelvo a retomar Derecho y me encuentro con el GRADO
« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2013, 22:50:38 pm »
Yo estaba con la duda igual que tú, con la tontería espero que sólo me queden 4. Inténtalo, prioriza troncales, después cuatrimestrales, optativas. Pero inténtalo.
Por cierto, que es eso de la convocatoria extraordinaria de 2016. Pensaba que era curso 2013-14; 2014-15, y en diciembre 2015 extraordinaria y fin de la historia.

Salud y suerte.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #21 en: 22 de Julio de 2013, 23:04:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que, tal , después de mucho tiempo fuera de la Uned y del estudio (hace 4 años) retomo lo que empece, sin muchas ganas, pero tengo claro que lo quiero terminar.

Me queda lo siguiente aun (del Plan del 2000):

-Financiero y Tributario I y II
-del Trabajo y SS
-Civil IV
-Int. Privado
-Mercantil II
-Procesal II
-Filosofía del dcho.
-Prácticum
-Créditos optativas

Es decir, todo 5º y Financiero y Tributario y Trabajo SS de 4º
Pero lo pero es que cuando me toco cambiarme del Plan 53 al 2000 controlaba el tema, convalidaciones y convocatorias que corrían y ahora no tengo ni idea de si me tengo que cambiar o no, si me merece la pena, si me pillará el toro, y lo malo es que ha cambiado todas las web y esta todo mas liado que hace 5 años.
A ver si me podeís ir contando algo, yo os prometo que estoy buscando y mirando.
un saludo y gracias.

a mi me faltan menos:

Financiero y Tributario II
Trabajo y SS
Internacional Privado
Procesal I
Prácticum

esto para el curso que viene y se acabaron troncales, para el siguiente voy con las optativas

Desconectado faranaz1

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 23 de Julio de 2013, 20:40:54 pm »
Planificate lo que te queda en las convocatorias restantes y verás que lo puedes hacer.
Yo estoy en tu caso. Velocidad de crucero los tres primeros cursos ( 9 años) y ahora toca correr un poco más.
Todo menos caer en grado... que por otro lado tenemos tiempo para pasarnos a última hora si no ha salido el plan como previsto.
Un saludo y ánimo¡¡¡

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 23 de Julio de 2013, 21:18:45 pm »
A veces no entiendo la animadversión que hay respecto al grado. Salvo que quieras ejercer como abogado pienso que todo son ventajas ya que te abre las mismas puertas que la licenciatura con un año menos de estudio.

Tu mismo lo has dicho: Master + examen de acceso (que no es poco).  Vale que ahora mismo no quieras ejercer de abogado, pero te puedes colegiar por si acaso.
Saludos.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 23 de Julio de 2013, 21:21:14 pm »
Que, tal , después de mucho tiempo fuera de la Uned y del estudio (hace 4 años) retomo lo que empece, sin muchas ganas, pero tengo claro que lo quiero terminar.

Me queda lo siguiente aun (del Plan del 2000):

-Financiero y Tributario I y II
-del Trabajo y SS
-Civil IV
-Int. Privado
-Mercantil II
-Procesal II
-Filosofía del dcho.
-Prácticum
-Créditos optativas

Es decir, todo 5º y Financiero y Tributario y Trabajo SS de 4º
Pero lo pero es que cuando me toco cambiarme del Plan 53 al 2000 controlaba el tema, convalidaciones y convocatorias que corrían y ahora no tengo ni idea de si me tengo que cambiar o no, si me merece la pena, si me pillará el toro, y lo malo es que ha cambiado todas las web y esta todo mas liado que hace 5 años.
A ver si me podeís ir contando algo, yo os prometo que estoy buscando y mirando.
un saludo y gracias.

Planificate bien los examenes de cada cuatrimestre (yo estoy en Grado y cada cuatrimestre me presento a 3 y dejo 1 para Septiembre) y asi puedes terminar en 2 cursos y salvarte del <grado.
Muchisina suerte y espero que seas un SR Licenciado en Derecho dentro de poco.
Saludos y animooo :)