Os cuento mi caso.
Al igual que otros muchos he llamado hoy al departamento preocupado porque es el día estipulado para la entrega de actas y una amable secretaria me ha indicado que no me preocupara, que responder a tu solicitud siempre lo van a hacer aunque hoy sea el día límite y que este hecho no impide el que, si aceptan tu revisión, posteriormente te rectifiquen la nota.
Así que tranquilos y paciencia.
Por cierto, por la tarde, me han llamado para indicarme que mi examen globalmente estaba suficientemente apto pero que el no contestar a una pregunta es criterio para el departamento de suspenso automático.
Yo le he hecho ver que había que valorar el conjunto del examen ya que cualquier circunstancia arbitraria, por ejemplo, que te quedes en blanco en una pregunta o los nervios propios te pueden jugar una mala pasada y por el criterio que ellos aplican echar por tierra el esfuerzo de tantas horas, semanas y meses de estudio.
De manera muy comprensiva, me ha venido a decir que es posible que eso sea así pero que es el criterio que siguen.
Resultado de todo ello.... pues que voy a septiembre con toda la asignatura de Derecho Procesal I.
Así que ya sabeis, responder, responder aunque a uno no le guste lo que le dicen.
Ánimo a los que aún esperais revisión y ojalá tengais más suerte.