;

Autor Tema: CONSEJO PARA ESCOGER ASIGNATURAS DE PRIMERO  (Leído 628 veces)

Desconectado ecalvo100

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
CONSEJO PARA ESCOGER ASIGNATURAS DE PRIMERO
« en: 09 de Julio de 2013, 23:36:45 pm »
HOLA, BUENAS, MI NOMBRE ES EDUARDO, Y ESTE AÑO VOY A COMENZAR CON EL GRADO DE DERECHO, PROVENGO DEL ACCESO PARA MAYORES DE 25. TENGO 34, TRABAJO 8 HORAS Y TENGO DOS NIÑOS.....
HABÍA PENSADO MATRICULARME DE DOS EN EL PRIMER CUATRIMESTRE Y DOS EN EL SEGUNDO, LAS DOS DEL PRIMERO QUERÍA HACER TEORÍA DEL DERECHO E HISTORIA DEL DERECHO, Y DEL SEGUNDO DERECHO ROMANO Y OTRA MAS QUE NO HE DECIDIDO ( ACEPTO CONSEJOS), EL MOTIVO PRINCIPAL ES QUE LOS LIBROS DE ESTAS ASIGNATURAS ME LOS HAN DEJADO, PRÁCTICAMENTE NUEVOS.
QUERÍA QUE ME ACONSEJARAIS SI ES MUCHO PARA EMPEZAR O LO VEIS ADECUADO, SE QUE TEORÍA ES COMPLICADA POR LO QUE LEO, PERO ESTOY CON GANAS, SI BIEN LA PARTE PRÁCTICA ME TIENE UN POCO DESORIENTADO
TAMBIÉN QUERÍA SABER SI VEIS ÚTILES LAS TUTORIAS,
GRACIAS POR TODO !!

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
Re:CONSEJO PARA ESCOGER ASIGNATURAS DE PRIMERO
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2013, 13:12:46 pm »
Hola Eduardo,
4 asignaturas para nada son muchas. Tienes que pensar que en septiembre puedes hacer exámenes también, si quieres, yo empecé con 5 asignaturas y me quedé corta. También trabajo a jornada completa.
Lo de las tutorías es muy relativo, depende de los profesores y de la necesidad que tengas de "escuchar" los temas, a mi en la mayoría de los casos me ayuda mucho.

Por lo demás solo decirte que en este foro hay muchísima información. Intenta buscarlo utilizando el botón de la parte alta derecha y verás que encuentras un montón de ayuda.

Ahhh Romano es la continuación de otra asignatura del primer cuantrimestre: Fundamentos, por si quieres seguir el orden del plan de estudios

Saludos!

Desconectado ecalvo100

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CONSEJO PARA ESCOGER ASIGNATURAS DE PRIMERO
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2013, 23:16:49 pm »
Muchísimas gracias, te lo agradezco un montón, estoy algo perdido.