;

Autor Tema: Necesito información de FYT I o Procesal I. cambios legislativos  (Leído 527 veces)

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Necesito información de FYT I o Procesal I. cambios legislativos
« en: 09 de Julio de 2013, 23:37:45 pm »
Estimados compañeros, me gustaría saber cómo se puede averiguar si para el próximo curso va a ver cambios sustanciales para las asignaturas de FyT I y Procesal I...estoy mirando en la página web del departamento y no encuentro nada...debería ponerme en contacto con algún profesor?? Creo que la Ley 5/2012 ha modificado la Ley de Enjuiciamiento Civil....respecto de Financiero y Tributario creo que también hay reformas en materia tributaria...El Gobierno de España es consciente del daño que nos hace con tantos cambios  ;D
Si alguien me puede ayudar.....

Gracias ¡¡

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
Re:Necesito información de FYT I o Procesal I. cambios legislativos
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2013, 04:12:29 am »
Hola. Puedes llamar a ambos departamentos En el de Procesal, al menos, por mi propia experiencia, te atienden amablemente.Me imagino que te dirán si saldrá una nueva edición del manual para el próximo curso. A mí el año pasado me dijeron que probablemente no puesto que acababa de salir una nueva edición del manual de teoría que recogía cambios legislativos importantes pero que tampoco me podía decir un no rotundo porque depende de los profesores autores de los manuales.
Si el cambio no es sustancial, puede que lo publiquen en los cursos virtuales.
La verdad es que me fastidia porque había pensado estudiar por los apuntes que elaboraron nuestros compis este año.

La verdad es que, si cada vez que el gobierno reforma artículos de la Ley de Enjuiciamiento Civil, los profesores editan nuevo libro, menuda gracia!!
Otra cosa es que haya un cambio de mayor importancia. La verdad es que no lo sé y de financiero no te puedo decir nada. No llamé nunca.

A ver si alguien sabe algo más o te dicen algo si llamas.

Saludos

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re:Necesito información de FYT I o Procesal I. cambios legislativos
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2013, 14:38:46 pm »
Efectivamente, los apuntes no sirven, y los manuales tampoco...es un auténtico fastidio por el coste económico y de tiempo que puede suponer...veré si envío unos cuantos email, haber que contestan....

Gracias ¡¡