;

Autor Tema: documentacion para el titulo  (Leído 1562 veces)

Desconectado conan1981

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
documentacion para el titulo
« en: 10 de Julio de 2013, 10:42:53 am »
Alguno ha pedido y ha recibido ya la documentacion para pedir el titulo ?
saludos

Desconectado atuk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/09
Re:documentacion para el titulo
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2013, 11:00:52 am »
Acabo de hablar con el negociado de alumnos y me han dicho que aún no figuran las notas en los expedientes. Pero que les envíe un correo solicitando los impresos correspondientes para iniciar los trámites. Ellos enviarán un impreso de pago y una instancia para solicitar el título. Si también deseas una certificación académica me dicen que hay que generar un impreso K desde la página de la UNED y cumplimentar la solicitud de certificación.   

Desconectado conan1981

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2013, 11:04:13 am »
vamos que tardaran varios dias en mandartelo??

Desconectado John_Grey

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • AD ASTRA PER ASPERA
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2013, 12:02:23 pm »
Buenos días a todos.
Después de unos días de descansito...aquí estamos de nuevo.
Os copio lo que me envió por mail el negociado de alumnos que me corresponde al respecto de la solicitud del título:

Estimado alumno:

Tiene que mandarnos un escrito por el que consten los siguientes datos:

- DATOS PERSONALES COMPLETOS: DNI, Nombre y Apellidos, Dirección postal.

- MENCIÓN EXPRESA DE LO QUE SE SOLICITA: DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA EXPEDICIÓN DEL TÍTULO DE LICENCIADO.

Dicho escrito nos lo puede hacer llegar por fax, email o correo postal.

En el momento en el que recibamos dicho escrito y comprobemos que realmente su expediente está finalizado y completo(la fecha límite para cargar las Actas de las asignaturas es el 9 de julio), le enviaremos a su domicilio la documentación necesaria para su tramitación.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

U.N.E.D.
FACULTAD DE DERECHO
NEG. ATENCIÓN AL ESTUDIANTE Nº1
Horario de atención al público: 8:30 a 13:30 h.
Teléfono contacto: 91/398 61 13 - 91/398 61 65

Fax: 91/398 86 12

Desconectado John_Grey

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • AD ASTRA PER ASPERA
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2013, 12:03:36 pm »
Ah! se me olvidaba...a fecha de hoy sólo tengo una nota subida al expediente....así que a esperar toca

Saludos

Desconectado atuk

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2013, 12:40:34 pm »
También me toca esperar, pues me faltan todas menos una. He remitido esta mañana un email solicitando la documentación para el título y preguntando acerca de la certificación académica y una hora después ya tenía respuesta del negociado de alumnos:

Buenos días;

Tomamos su correo anterior como solicitud para el envío de la documentación necesaria para la expedición del Título.

Respecto a la certificación, una vez haya abonado los derechos del título, debe remitirnos el abono de las tasas de certificación y el modelo de solicitud debidamente cumplimentado que encontrará en la Secretaría del Campus UNED.

En dicha certificación se reflejan todas las asignaturas, las convocatorias, notas, nota media de los estudios y fecha de abono de las tasas del Título.

Un cordial saludo

NEGOCIADO 3 DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
Facultad de Derecho
UNED
Apartado de correos 60.140
28080. Madrid

Tfno.: 91 - 398 61 08

Desconectado conan1981

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2013, 16:35:57 pm »
si te envian la documentacion por email de la solicitud del titulo es porque han comprobado todo de que has aprobado la licenciatura??
Por otro lado , el envio de la documentacion con su correspondiente pago se envia por parte del alumno por correo certificado?
saludos

Desconectado atuk

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2013, 19:26:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
si te envian la documentacion por email de la solicitud del titulo es porque han comprobado todo de que has aprobado la licenciatura??
Por otro lado , el envio de la documentacion con su correspondiente pago se envia por parte del alumno por correo certificado?
saludos

Eso me dijeron por teléfono. Que solicitara la documentación por email y que me la remitirían una vez tuviera las notas subidas al expediente y por tanto pueden comprobar que has aprobado. Después de pagar la enviamos por correo. Entiendo que se puede enviar tanto por correo certificado como por procedimiento administrativo a través  de los registros públicos y oficinas de correos.

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2013, 20:35:27 pm »
No entiendo qué documentación hay que mandar si tienen todo allí. El expediente lo tienen ellos...  :-\ :-\
Bellum se ipsum alit

Desconectado operario

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/07
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2013, 12:20:34 pm »
Os comento que en el negociado 2 envie el correo ayer para la solicitud del título y esta mañana me llamaron por teléfono para indicarme amablemente que si deseaba que me lo enviaban por correo electrónico para agilizar el trámite. Les dije que si y cuando he llegado a casa ya lo tenia con los impresos para el pago e instrucciones. La verdad que rápido y eficiente, así da gusto.- el lunes se lo envio por correo y genero el impreso K para el certificado.- Un saludo

Desconectado Nhoita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/08/09
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2013, 20:21:35 pm »
Pues el negociado 6 no ha dado aun señales.  Bueno lo envie esta mañana asi q es pronto.
Saludos!

Desconectado emr140

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/06/07
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2013, 00:44:48 am »
Hola, el 4 en la misma mañana me remitio la instancia y el isntrumento de pago por correo electronico.
Un saludo,