;

Autor Tema: AYUDA: APROBADOS EN INTRODUCCION AL DERECHO PROCESAL.  (Leído 3714 veces)

Desconectado silvia.a

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/11
  • www.uned-derecho.com
AYUDA: APROBADOS EN INTRODUCCION AL DERECHO PROCESAL.
« en: 11 de Julio de 2013, 08:12:22 am »
Buenos días compis!!!

Necesito ayuuuuda!!! El caso es que esta asignatura se me ha cruzado y no soy capaz d aprobarla... Queria saber si alguien ha estudiado por unos apuntes d la compañera victoriasoy de unos 50 folios. Me los descargué en febrero pero n me presenté. Agradeceria que me contárais un.poco sobre vuestra experiencia con.estos apuntes, son cortitos y en.principio tienen.buena pinta.

Muchas gracias d antemano. Un saludo. Silvia

Desconectado jurel

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/07/11
Re:AYUDA: APROBADOS EN INTRODUCCION AL DERECHO PROCESAL.
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2013, 08:22:13 am »
Hola silvia.a, yo aprobé con los apuntes de Carlemay (108 pags) y los esquemas.

Desconectado JesusGC

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2013, 08:26:17 am »
Hola compañera, yo aprobé con los de Iker sacando notable. Aunque en Civil saqué sobresaliente con los de Victoria y Choni, así que cualquiera de ellos son buenos "creadores de apuntes"  :D

Un saludo.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2013, 12:30:19 pm »
Yo estoy con los de Nacho que al parecer actualizan los de Iker... He tenido que añadir algunas cosas en varios epígrafes, pero es que yo soy así de tonta, TODO me parece importante jajaja

Desconectado zirtaebml

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2013, 15:14:12 pm »
Hola.
Yo he aprobado con un 7.4 la asignatura. Me descargué unos apuntes de licenciatura que están en apuntes temporales, creo. Es que ya los borré, sino te los mandaría.
Son unos esquemas muy buenos.
Suerte!!!

Desconectado mroldan152

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/03/11
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2013, 18:28:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compis!!!

Necesito ayuuuuda!!! El caso es que esta asignatura se me ha cruzado y no soy capaz d aprobarla... Queria saber si alguien ha estudiado por unos apuntes d la compañera victoriasoy de unos 50 folios. Me los descargué en febrero pero n me presenté. Agradeceria que me contárais un.poco sobre vuestra experiencia con.estos apuntes, son cortitos y en.principio tienen.buena pinta.

Yo estoy igual que tú, tengo los apuntes de carmelay, iker. si los quieres dame tu correo y te los envio

Desconectado mperalta27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/10
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2013, 18:45:16 pm »
Cual son los de Carmelay mroldan

Desconectado mroldan152

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/03/11
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2013, 20:05:23 pm »
Cual son los de Carmelay mroldan

Tienes ganas de bromas? se te ha olvidado mi tfno? te los mando

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2013, 19:35:42 pm »
Buenos días compis!!!

Yo me meti en un grupo de apuntes y nos salieron unos apuntes muy majos (un poco largos eso si) y aparte estuve machancandome mucho los casos practicos (para mi eso es clave en el examen) y saque un 6'6 en el examen y con la PEC se me quedo un 7'65.
Si los necesitas no dudes en pedirmelos y te los envio.
Saludos

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2013, 23:19:09 pm »
Yo esta la estudié por libro y saqué un 8. Es una asignatura en la que hay que tener muy claros los conceptos.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2013, 07:55:56 am »

Yo hice un examen malísimo y me pusieron un 7. Al menos a mí me corrigieron muy muy muy a lo alto.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2013, 10:29:02 am »
Yo hice un examen malísimo y me pusieron un 7. Al menos a mí me corrigieron muy muy muy a lo alto.

Yo me puse de los nervios en el supuesto práctico, porque gasté mucho tiempo explayándome en la parte de teoría y luego tuve que hacer el supuesto práctico a toda leche. Lo resolví correctamente, pero de haber contado con más tiempo, me hubiera quedado muchísimo mejor, claro. Pero bueno, fue un 8 que me supo a 10. No es una asignatura fácil, aunque a mi particularmente, me gusta y la prefiero mil veces a Constitucional.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2013, 15:36:24 pm »
Buenos días compis!!!

Pues yo te aconsejaría que tomaras muy en cuenta el Código de Leyes Procesales, por él se pueden responder a más de una pregunta, así que aprende a "moverlo" que te sacará de más de un apuro.

Tengo por ahí un archivo con las correspondencias de los temas y el Código.

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2013, 08:40:01 am »
Yo aprobe sólo llevándome el Código de Leyes Procesales sin mirar los apuntes.. No se por qué se atraganta si el 75 % del examen viene en el código normalmente.. Aprende a manejarte con él, utiliza el glosario..

Mucha suerte.

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2013, 11:45:06 am »
Yo aprobe sólo llevándome el Código de Leyes Procesales sin mirar los apuntes.. No se por qué se atraganta si el 75 % del examen viene en el código normalmente.. Aprende a manejarte con él, utiliza el glosario..

Mucha suerte.

Una duda, ¿el código es para el caso práctico solamente o puede usarse también en el examen teórico?

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2013, 12:00:07 pm »

Una duda, ¿el código es para el caso práctico solamente o puede usarse también en el examen teórico?

Yo lo use para todo... Si te preguntan las competencias del Secretario están ahí, hay muchas preguntas que se pueden sacar del código, principalmente de la LOPJ o de la LEC..

También ten en cuenta de que me dedico a eso, por eso no suelo estudiar para los procesales, pero echándole un vistazo a los temas y manejando bien el código, no debes de tener problemas supongo..

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2013, 13:23:43 pm »
Por eso pregunto ya que si se puede usar para la parte teórica apenas hay que estudiar nada ya que manejando la ley se resuelve sin problemas.

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2013, 15:06:55 pm »
Pero no hay que copiarlo tal cual viene intenta escribirlo con tus palabras....
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado mlcosta

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/11/07
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2013, 15:13:38 pm »
Yo tambien la tengo "atragantada" es la que me queda de 1º, y ya tengo alguna de 3º aprobada, el próximo curso quiero hacer las que me quedan de tercero asi que esta en septiembre, sí o sí, el problema es como afrontarla, despues de reclamar varias veces (o saco un 3 o un 3,5) por primera vez me contestaron hace unos días, y la verdad tampoco entiendo mucho la contestación que me dieron, asi que intentaré machacar los casos prácticos, y por lo demas he actualizado el libro de texto y estoy con el, dentro de unos días empezaré con apuntes tengo varios y aún no se cuales cogeré. Si a alguno os interesa el pdf que elaboré con las actualizaciones del libro, que me mande un mensaje y se lo envío.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 24 de Julio de 2013, 17:01:34 pm »
Por eso pregunto ya que si se puede usar para la parte teórica apenas hay que estudiar nada ya que manejando la ley se resuelve sin problemas.

El examen es un pack y puedes utilizar el codigo como quieras, pero haz caso a la compañera y no copies literalmente o te bajaran sensiblemente la nota.
Saludos y animo.