;

Autor Tema: AYUDA: APROBADOS EN INTRODUCCION AL DERECHO PROCESAL.  (Leído 3731 veces)

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA: APROBADOS EN INTRODUCCION AL DERECHO PROCESAL.
« Respuesta #20 en: 24 de Julio de 2013, 17:26:11 pm »
No se trata de copiar literalmente pero no es lo mismo poder manejar la ley que tener que retener las normas procesales. El hecho de poder manejar la ley facilita en gran medida el desarrollo de los temas sobre todo si se está habituado/a a usarla. Personalmente estaba en dudas si presentarme al examen y ante este dato creo que me voy a animar. Mil gracias!!!

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 24 de Julio de 2013, 19:53:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se trata de copiar literalmente pero no es lo mismo poder manejar la ley que tener que retener las normas procesales. El hecho de poder manejar la ley facilita en gran medida el desarrollo de los temas sobre todo si se está habituado/a a usarla. Personalmente estaba en dudas si presentarme al examen y ante este dato creo que me voy a animar. Mil gracias!!!

Animate y preparandotelo medianamente estoy seguro de que apruebas.
Te voy a dar un consejo y es que intentes escribir rapido, ya que el tiempo es muy reducido (me puse a hacerme esquemas y luego no me dio tiempo a terminarlo y la ultima pregunta la tuve que hacer muy esquematica , ya que no me daba tiempo).
Saludos y animo

Desconectado shastha

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 25 de Julio de 2013, 01:12:42 am »
Yo tambien la tengo "atragantada" es la que me queda de 1º, y ya tengo alguna de 3º aprobada, el próximo curso quiero hacer las que me quedan de tercero asi que esta en septiembre, sí o sí, el problema es como afrontarla, despues de reclamar varias veces (o saco un 3 o un 3,5) por primera vez me contestaron hace unos días, y la verdad tampoco entiendo mucho la contestación que me dieron, asi que intentaré machacar los casos prácticos, y por lo demas he actualizado el libro de texto y estoy con el, dentro de unos días empezaré con apuntes tengo varios y aún no se cuales cogeré. Si a alguno os interesa el pdf que elaboré con las actualizaciones del libro, que me mande un mensaje y se lo envío.

Si me las pudieras dejar, me harías un favor enorme, que estoy agobiadísima con esta asignatura.

Desconectado mlcosta

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/11/07
« Respuesta #23 en: 26 de Julio de 2013, 15:24:55 pm »
Shasta, necesito tu correo. Un saludo

Desconectado fr128

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/01/12
  • Cubicando la Calimba
« Respuesta #24 en: 27 de Julio de 2013, 10:26:48 am »
Saludos
De los materiales propuestos , libro , código de leyes y libro de casos prácticos . Que me aconsejáis que compre .En cuanto al libro y casos prácticos , se pueden suplir con los apuntes. He mirado por las web y foro y no encuentro nada de Casos prácticos al menos, actualizado. Agradecería cualquier ayuda (apuntes...)/opinión.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 27 de Julio de 2013, 11:04:19 am »
Saludos
De los materiales propuestos , libro , código de leyes y libro de casos prácticos . Que me aconsejáis que compre .En cuanto al libro y casos prácticos , se pueden suplir con los apuntes. He mirado por las web y foro y no encuentro nada de Casos prácticos al menos, actualizado. Agradecería cualquier ayuda (apuntes...)/opinión.

Yo tengo apuntes que elaboramos los compañeros del foro, el libro de suspuestos practicos (de la anterior edicion) y los supuestos resueltos.
Si los necesitas enviame en un privado tu correo y te lo hago llegar.
Saludos

Desconectado mlcosta

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/11/07
« Respuesta #26 en: 29 de Julio de 2013, 15:25:17 pm »
HOla, algún compañero del foro me envió un email pidiendome el material que tengo de intro, iba a enviarlo ahora, pero no consigo encontrar el mensaje. Fue ayer o anteayer, asi que por favor, el interesado que me lo vuelva a pedir que se lo envío encantada, El envío lo tengo que hacer desde el ordenador, y los correos los recibo en el movil por eso no lo envié el fin de semana.
Gracias