;

Autor Tema: Comisión de revisión FyT I  (Leído 1768 veces)

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
Comisión de revisión FyT I
« en: 12 de Julio de 2013, 11:52:52 am »
  Buenos días, me gustaría saber como funciona la Comisión de revisión. He solicitado para el segundo parcial en FyT y no sé muy bien como va. Aún no me han contestado, sin embargo ya tengo el guión (que significa pendiente), en el expediente. Alguien que haya solicitado este trámite sabe como es y a alguien le han rectificado la nota en este trámite? O es pura pantomima??
  Muchas gracias

Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Comisión de revisión FyT I
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2013, 13:22:59 pm »
Todas las Comisiones de Revisión del parcial de febrero constituyeron un fraude; se celebraron 40 Comisiones en una Videoconferencia de media hora, y todas se resolvieron por unanimidad. Esta información ha sido facilitada a derechosdelosalumnos por Natividad Martínez, delegada general de Derecho; en dichas ´Comisiones´participó y firmó -en todas- el representante de estudiantes, Óscar García. Tienes a tu disposición toda la información que desees en derechosdelosalumnos@gmail.com

En esta convocatoria, han vuelto a no poner el nombre del profesor junto a la nota, hasta una rectificación posterior a las notas, y que sólo ha repercutido en algunos alumnos; centenares siguen sin tener el nombre del profesor junto a su nota.

Han arbitrado un procedimiento chapucero, por el que han colgado la distribución de profesores examinadores por centros asociados; lo tienen colgado en su foro virtual, en el apartado ´foro del equipo docente´. Todo facilidades... Digo chapucero, porque un día colgaron una distribución con unos profesores, y al día siguiente otra con otros, lo que da mucha seguridad jurídica...

Lo de poner el nombre del profesor junto a la nota les está costando un esfuerzo sobrehumano. Normal.

De todos modos, ahora sí contestan las revisiones a todo el mundo, aunque no estén motivadas, lo cual sí que es una auténtica novedad: e incluso parece que a alguno le han cambiado la nota. Eso sí, siguen sin ponerle mucho interés: a todos les contestan con el mismo texto, y cambian un par de cositas; y sobre la labor docente de corregir errores y esas cosillas, ni saben, ni contestan...

Lo más curioso es lo que sigue: de algunos alumnos no se leen la revisión, ellos ya tienen preparada su respuesta; las pruebas de que no se la leen también están a vuestra disposición en derechosdelosalumnos.

Por supuesto, tienes derecho a la Comisión de Revisión; de hecho es la primera vez que cumplen con la Ley 30/92, y al final de la revisión, te indican los recursos a los que tienes derecho.

Quizá, si a esas alturas, ya alguien les ha obligado a cumplir con la ley y con los reglamentos, tengas incluso una Comisión sin presuntas-siempre presuntas- falsedades documentales, sin representantes que firmen mirando para otro lado, y sin todo el departamento involucrado en decisiones ´por unanimidad´

De todos modos, hay que reconocer que han mejorado mucho, estos admirables garantes de la ley, y profesores de Tributario, uno de ellos procesado como socio de una firma por defraudar... a Hacienda.

Vivir para ver.

Espero que salga bien. Estimo que es absolutamente necesario no renunciar a nuestros derechos y garantías, y reclamarlos cuando sea preciso.

Un saludo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2013, 00:26:03 am »
  Gracias smitting por contestar, la verdad es que no había solicitado nunca una Comisión de Revisión. Durante la carrera he obtenido todo tipo de calificaciones y hay ocasiones en las que no me han suspendido, lo he hecho yo, por el pésimo examen que me ha salido. Pero en esta ocasión no, no estoy de acuerdo con mi calificación. Por todo lo que he leído acerca de lo que ha pasado con esta asignatura o equipo docente, me da la sensación de que no me van a hacer caso, pero la verdad es que será la primera vez que crea que se ha cometido una gran injusticia. He reclamado en alguna ocasión y después de que me contestara el profesor y me diera sus argumentos, me he dado cuenta de que podía tener razón. Pero después de leer el mail recibido de la revisión sigo con la misma sensación de que no es justo.
  De momento no he empezado a preparar el parcial para septiembre, esperaré a que me manden el acuerdo unánime de que está bien corregido (imagino que será lo que recibiré), en fín, tantas horas restadas a la familia, escuchar ¿hoy tampoco podemos ir al parque? o ¿vas a estudiar y no puedes jugar con nosotros?? para esto, bueno, ¡es lo que hay!

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2013, 00:32:04 am »
Bueno, ánimo! Quizá ahora hagan la Comisión como DIOS manda.

Un abrazo

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2013, 00:54:30 am »
Ánimo Eliana, no te  me hundas, llega donde tengas que llegar, pero que se te haga justicia.

Y recuerda, que en mi siempre tendrás una amiga para un pequeño desahogo.  :-*

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2013, 00:58:19 am »
  Muchísimas gracias a los dos!!

Lo sé Manoli, gracias.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2013, 00:58:59 am »
La opinión de smittin, como todas las opiniones, es parcial e interesada. Es como pedirle a Cayo Lara su opinión sobre Blas Piñar. Te diría que te pongas en contacto coneñ departamento.
Un saludo y suerte
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2013, 03:36:31 am »
  Muchísimas gracias a los dos!!

Lo sé Manoli, gracias.

Ánimos eliana, recuerda lo que tienes escrito en tu firma, suerte ...  :)

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2013, 19:46:43 pm »
Ya ha contestado la comisión. Creo que tengo que estar contenta porque me han subido la nota, eso sí, dos décimas....  :-\ En fin, voy a ponerme con la asignatura si quiero superarla en septiembre...

Suerte al resto.

Desconectado ESPARTA

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2013, 10:42:45 am »
Si, ya lo creo que una pura pantomima. La verdad es que tenía esperanzas hasta última hora, pero todas mis ilusiones se han esfumado, que injusticia, y además no hay forma de luchar contra ello. Ahora toca "apechugar" con ello.... espero aprobarla en septiembre y creo que aquí me planto.... y está bien de hacer perder el tiempo y la ilusión a la gente..... menuda panda.....