;

Autor Tema: ¡¡QUÉ DESCOJONE!!  (Leído 1260 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
¡¡QUÉ DESCOJONE!!
« en: 12 de Julio de 2013, 12:20:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

JA JA JA JA JA JA JA.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:¡¡QUÉ DESCOJONE!!
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2013, 13:21:13 pm »
Que tontería. Se habrán olvidado que el PP tiene absoluta.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2013, 13:37:29 pm »
    DE TONTERÍA NI HABLAR ; un recurso tan válido como cualquier otro y que está contemplado en nuestra Constitución .
    Si las cosas están tan mal como dicen y el descontento es tan generalizado que sorpresa sería que personas ( diputados ) apoyaran una iniciativa válida , coherente , necesaria e ilusionante .
    Tal y como están las cosas no se puede poner la mano en el fuego por nada .

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2013, 14:18:05 pm »
Y también es una iniciativa válida y constitucionalmente legítima, pegarse un tiro en el pie.

Aunque visto lo visto, no hay mucha diferencia. ¡Pero gente del psoe! Es que me la sudan sus mociones de censura, sus primarias, sus candidatos. Todo eso se lo pueden meter por donde les quepa.

Prefiero la muerte lenta e inexorable de ppsoe. Y que no levanten cabeza nunca más, pues sólo así podremos empezar a levantarla los españoles.

Aprendí de la experiencia de zETAp, y vi que las elecciones generales anticipadas no es una solución, sino que a lo único que contribuye es a alimentar a esa bestia antiespañola de pp, psoe, iu, terroristas y separatistas, pues se siguió con la misma política que ha arruinado a los españoles, que ha dejado España hecha unos zorros política e institucionalmente, y que a los únicos que ha beneficiado es a terroristas como Bolinaga, o Valentín Lasarte, a los separatistas corruptos que fueron indultados y a los que se permite que sigan con su desafío independentista. Y para colmo se ha potenciado políticamente a indignados que, presentados falsamente como algo nuevo, no son sino el ala radical y violenta del ya de por sí radical zapaterismo, cómplice de la eta y de todo aquello que pretende destruír España y la convivencia entre los españoles.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2013, 14:22:29 pm »
No entiendo eso de iniciativa valida, coherente, ilusionarte y necesaria. Estamos hablando de una moción de censura, de un quítate tú para ponerme yo. Las mociones de censura van con un candidato, ¿Rubalcaba? para que en caso de que prospere se quede de presidente.

Ademas, no se como pretenden ganar la moción teniendo el PP absoluta. Ni juntándose todos. Por eso me parece una tontería.

Valida: Bueno si, como cualquier otra propuesta, valida es.

Coherente: No lo creo, presentar una moción de censura sabiendo que se va a perder lo unico que vale es para hacer ruido, pero coherente no es. Además, que menos que nos digan quien iría de candidato.

Necesaria: ¿necesaria para que?. ¿Qué se consigue presentando esa moción?.

Ilusionane: Bueno a mi que se vaya Rajoy y se ponga Rubalcaba no me ilusiona mucho.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2013, 13:44:03 pm »
Sí, es cierto: algo va mal en la democracia, cuando un execrable terrorista no sólo no está en la cárcel cumpliendo la perpetua, sino que además se permite el grandísimo lujo de promover mociones de censura.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2013, 13:53:17 pm »
¿Y cómo pretenderá ese buen señor, limpiar los establos de Augías? ¿Con los cadáveres del 11-M?

¿Y qué cargo desempeñaría De Juana Chaos en un hipotético gobierno de Rubalcaba?

Eso sí que sería regenerar España...

Desconectado EstadioAzteca

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2013, 18:12:32 pm »
No entiendo eso de iniciativa valida, coherente, ilusionarte y necesaria. Estamos hablando de una moción de censura, de un quítate tú para ponerme yo. Las mociones de censura van con un candidato, ¿Rubalcaba? para que en caso de que prospere se quede de presidente.

Ademas, no se como pretenden ganar la moción teniendo el PP absoluta. Ni juntándose todos. Por eso me parece una tontería.

Valida: Bueno si, como cualquier otra propuesta, valida es.

Coherente: No lo creo, presentar una moción de censura sabiendo que se va a perder lo unico que vale es para hacer ruido, pero coherente no es. Además, que menos que nos digan quien iría de candidato.

Necesaria: ¿necesaria para que?. ¿Qué se consigue presentando esa moción?.

Ilusionane: Bueno a mi que se vaya Rajoy y se ponga Rubalcaba no me ilusiona mucho.

Dangoro, es evidente que no va a prosperar. Me imagino que se trata simplemente de conseguir el debate previo. Es una maniobra que yo también utilizaría en su lugar. De todas formas, si lo que quiere el Psoe es provocar la caída de Rajoy, que se olvide de Rubalcaba o de Madina. Su candidato es Bárcenas. Al paso que va, se carga él solito al gobierno. Y desde el talego. ;D

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2013, 18:14:03 pm »
De los partidos que están representados en el Congreso frente a una hipotética moción de censura presentada por el PSOE esta seria la situación:

En contra = PP (186 diputados) y Foro (1 diputado)

A favor = PSOE (110 diputados), IU-LV-CHA (11 diputados), UPyD (5 diputados), Amaiur (7 diputados), PNV (5 diputados), ERC (3 diputados), BNG (2 diputados), CC (2 diputados), Compromis-Equo (1 diputado) y Geroa Bai (1 diputado)

Abstenciones = CiU (16 diputados)

Desconectado EstadioAzteca

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2013, 18:16:59 pm »
Pues eso...que no prospera ni de coña, pero...hay debate. Ahí está el por qué.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2013, 20:54:12 pm »
Dangoro, es evidente que no va a prosperar. Me imagino que se trata simplemente de conseguir el debate previo. Es una maniobra que yo también utilizaría en su lugar. De todas formas, si lo que quiere el Psoe es provocar la caída de Rajoy, que se olvide de Rubalcaba o de Madina. Su candidato es Bárcenas. Al paso que va, se carga él solito al gobierno. Y desde el talego. ;D

Miedo me da si el futuro del país son Rubalcaba o Madina, total lo mismo son esos candidatos que la trotona siga en el poder, eso sí, como
cadáver político como Zapatero.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2013, 23:14:54 pm »
Si Rajoy tuviera un mínimo de dignidad personal y política, y otro mínimo de respeto a los españoles, después de lo publicaco hoy, dimitiría mañana mismo, y dejaría que nos gobernara Sáez de Santamaría, que al menos está "limpia" y parece supereficiente. La Cospedal no me gusta nada, pero hay que reconocerle que, al menos, ha intentado hacer limpieza.

Y pensar que hay países en los que los políticos dimiten por cosas tan graves como plagiar una tesis doctoral ... ¡Qué envidia!
Pero ya se sabe, España es diferente, y aquí nos "descojonamos" mogollón con lo que nos pasa. ¡Es tan superdivertido! >:( >:(
Saludos

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2013, 18:44:56 pm »
¿Dimite ese tal p punto, que pagó a los testigos falsos del 11-M con dinero de todos, y sobornó al juez también con dinero de todos los españoles?