;

Autor Tema: Duda con la matrícula del próximo curso  (Leído 1050 veces)

Desconectado JuanXVIII

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
Duda con la matrícula del próximo curso
« en: 13 de Julio de 2013, 19:16:06 pm »
Mi duda es la siguiente, cuando se saca una matrícula de honor, ¿hay que matricularse en el siguiente curso académico para beneficiarse de los créditos gratuitos que conlleva, o te los descuentan en la siguiente matrícula aunque esta se produzca unos años más tarde?

Gracias de antemano.

Saludos

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
Re:Duda con la matrícula del próximo curso
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2013, 19:31:07 pm »
Reconozco que no sé cómo interpretarlo. Yo daba por supuesto que era la próxima vez que te matricularas, pero ahora no lo tengo tan claro. Dice esto (para el año 2012-2013):

APLICACIÓN DE LA BONIFICACIÓN POR MATRÍCULA DE HONOR: La Matrícula de Honor se deduce una vez calculado el importe total de la matrícula y se aplica en el curso siguiente al que obtuvo la Matrícula de Honor, en este caso las obtenidas en el curso 2011-2012.
En las Matrículas de Honor obtenidas en asignaturas con créditos se descontará el importe del crédito en primera matrícula.
La exención no afectará a los precios de Secretaría ni al Seguro Escolar y el resultado de su aplicación nunca será negativo.

Desconectado JuanXVIII

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2013, 19:49:01 pm »
Muchas gracias por tu respuesta, paz.

Yo pensaba como tú, pero leyendo lo que has puesto, da a entender que hay que matricularse en el próximo curso académico. De todas formas, en estos días intentaré llamar a la Uned (a ver si no está cerrada por vacaciones) para consultarlo, porque el año que viene no pensaba matricularme de nada y la verdad que me jod... bastante perder esos créditos. Con lo que me digan ya lo pongo por aquí por sí a alguien le interesa.

Saludos.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado gil65

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2013, 20:07:51 pm »
Creo que solo se puede aplicar en el curso académico siguiente, por lo menos en la UZ es así, de hecho yo saqué un MH en 3º de la diplomatura y de nada me sirvió!

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2013, 22:15:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias por tu respuesta, paz.

Yo pensaba como tú, pero leyendo lo que has puesto, da a entender que hay que matricularse en el próximo curso académico. De todas formas, en estos días intentaré llamar a la Uned (a ver si no está cerrada por vacaciones) para consultarlo, porque el año que viene no pensaba matricularme de nada y la verdad que me jod... bastante perder esos créditos. Con lo que me digan ya lo pongo por aquí por sí a alguien le interesa.

Saludos.

Sí, por favor, cuéntanoslo. Sería una pena desperdiciarlo por no saber cómo funciona eso.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2013, 23:28:35 pm »
pues matriculate sólo de una asignatura y problema arreglado.