;

Autor Tema: Se reabre el caso Rubalcaba relacionado con el 11-M.  (Leído 1295 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Se reabre el caso Rubalcaba relacionado con el 11-M.
« en: 15 de Julio de 2013, 09:21:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Mucho presentar mociones de censura, pero la que tiene liada con las cloacas del 11-M es de aúpa.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
Re:Se reabre el caso Rubalcaba relacionado con el 11-M.
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2013, 18:08:12 pm »

Recuérdese que, porque la sexta lo puso en la pantallita, se reabrió con cosa juzgada y todo, algo mucho menos importante, como el accidente del metro de Valencia.

Pero a las víctimas del terrorismo se les niega la justicia, porque hay pacto con los terroristas. Y como muchos nos tememos quién puede estar detrás, es por eso por lo que a las víctimas de un atentado brutal, se les niega el derecho a la tutela judicial efectiva e incluso se las denigra abiertamente.

Corrupción es también lo de tapar a los verdaderos autores del 11-M, sobornar al juez con condecoraciones para que condenara a un inocente y también lo es, pagar a falsos testigos con dinero de todos los españoles, para que mintieran y se condenara a un inocente y escaparan los verdaderos culpables.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2013, 18:41:45 pm »
No olvidemos:

Tanto C-65 como su esposo fueron indemnizados (obtuvieron 100.000 euros), recibieron la nacionalidad española y fueron contratados por la empresa de seguridad del empresario Lorenzo González, que mantiene una relación estrechísima con altos mandos de la Policía española. Entre otros, es amigo íntimo del comisario jefe de la Policía Judicial, Juan Antonio González.

El empresario Lorenzo González, muy conocido en el sector, alcanzó notable relevancia pública en febrero de 2009, cuando se conoció su participación en una montería en el coto jiennense de Cabeza Prieta junto al entonces ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo (que dimitió en mitad de la tormenta provocada por el incidente), el juez Baltasar Garzón, la fiscal Dolores Delgado y el comisario Juan Antonio González.

Desconectado ArturoGa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2013, 20:58:14 pm »

Recuérdese que, porque la sexta lo puso en la pantallita, se reabrió con cosa juzgada y todo, algo mucho menos importante, como el accidente del metro de Valencia.

Tus palabras ofenden, deberias ser un poco mas comedido. Gracias

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2013, 23:31:08 pm »
Me ratifico.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2013, 00:42:28 am »
Se reabre una morcilla, por no decir otra cosa. Vaya un intento patético de desviar la atención del terremoto que hay en estos momentos en este país con Bárcenas, los sobresueldos y la presunta financiación ilegal del PP
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado EstadioAzteca

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2013, 14:50:38 pm »
Me ratifico.
Se confirma: en el particular universo lisérgico-caleidoscópico de nuestro compañero Simple, si eres un currito que el 11 de marzo de 2004 se subió a uno de los trenes de Atocha, eres una víctima y mereces el máximo respeto y depuración de responsabilidades.
Si eres un currito que el 3 de julio de 2006 se subió al metro de Valencia, eres un mindundi y que te den por el culo.
Con dos cojones. >:(

Desconectado ArturoGa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2013, 16:35:46 pm »
Me ratifico.

Tu nick te va al pelo

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2013, 20:45:40 pm »
Se confirma: en el particular universo lisérgico-caleidoscópico de nuestro compañero Simple, si eres un currito que el 11 de marzo de 2004 se subió a uno de los trenes de Atocha, eres una víctima y mereces el máximo respeto y depuración de responsabilidades.
Si eres un currito que el 3 de julio de 2006 se subió al metro de Valencia, eres un mindundi y que te den por el culo.
Con dos cojones. >:(

Eso es lo que pasa, pero a la inversa. Y me ratifico en que, es más importante el caso del 11-M, porque se trató de un crimen monstruoso. No digo que los muertos no son iguales, que sí lo son, digo que es mucho más importante el 11-M.

Quered entender lo que queráis entender, que yo digo lo que digo. No tengo por qué rectificar ni aclarar mis palabras, pues están perfectamente claras. Digo que lo del metro se reabrió a pesar de ser menos importante, y que lo del 11-M no se reabrió y es hora de que se reabra. No pongáis en mi boca lo que no he dicho. Donde digo digo, no digo Diego, digo digo.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2013, 05:04:00 am »

Esto te ha quedado de lujo.
 Me parece un comentario patético, pero qué se puede esperar...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2013, 08:31:18 am »
Me interesa mucho más la opinión de las víctimas del terrorismo.

Creo que para ellas es una buena noticia que se haya reabierto un caso cerrado en falso, desgraciadamente las penas que puedan caer son poco elevadas, para lo que realmente merecen los que falsificaron las pruebas, compraron los testigos y sobornaron al juez.

No tengo dudas de que los que hicieron eso, son los verdaderos autores del atentado.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2013, 14:55:28 pm »
Me interesa mucho más la opinión de las víctimas del terrorismo.

Creo que para ellas es una buena noticia que se haya reabierto un caso cerrado en falso, desgraciadamente las penas que puedan caer son poco elevadas, para lo que realmente merecen los que falsificaron las pruebas, compraron los testigos y sobornaron al juez.

No tengo dudas de que los que hicieron eso, son los verdaderos autores del atentado.

A mi me gustaría saber Simple, de forma concisa que detallaras en qué te basas tú para decir "un caso cerrado en falso". Cuales son las pruebas que tienes, en qué te basas para "saber" que se compraron testigos, se sobornó al juez, etc.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2013, 13:08:48 pm »
Dejar ya de reiros del tonto el foro, que le da por escribir sandeces como "me ratifico..." y descalabros sin sentido.
Es que en cuanto llega el verano y le dan vacaciones en el centro para simples empieza a teclear a lo tonto...y encima le dais cuerda...al menos recordarle lo de la medicación, que con lo del riego se le olvida enseguida.
Fijaros com está y tiene ensoñaciones de que va arreglar el pais y la politica desde aquí, el si que está arreglao...de por vida¡¡¡
Tiene la habitación perdida de fotos del Garzón con anotaciones con cruces ¡¡¡
Ahora viene la conspiración del 11m  , luego el faisan... ¡¡que ganas tengo que vuelvan a abrir el centro y nos deje tranquilos una temporada¡¡¡
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2013, 20:43:00 pm »
Que los testigos fueron comprados, no lo digo yo: ellos mismos lo admitieron en su día. Y además, que mintieron se deduce de sus propias declaraciones. NUNCA, repito, NUNCA estuvieron en los trenes. Se hicieron pasar por víctimas para obtener la nacionalidad española y para obtener otros beneficios. No fueron atendidas en ningún hospital.

Esto en cuanto a los testigos falsos: lo de las pruebas es algo más complicado, pero por resumir: la mochila de Vallecas no estuvo nunca en los trenes. Y en cuanto al juez, el mismo tipejo que hoy pretende presentar la moción de censura, condecoró al juez que dictó la sentencia. Le dio una medalla y un sobresueldo. Y puedes buscar en google, Rubalcaba Bermúdez y ya verás qué galería de imágenes más divertida. Te recomiendo especialmente algunas imágenes animadas.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2013, 21:21:07 pm »
Bueno, ya esta la cosa compensada....PP= Barcenas y sus sobres.....PSOE= Andalucia y sus ERES + Caso Rubalcaba....

Imagino que los dos partidos ya se han sentado a hablar de como llegar a un acuerdo para salir airosos de esto y no darse mucha caña entre ellos.....sino los dos estarian abocados a no ser los dos grandes sino un partido mas......
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2013, 10:01:35 am »
Que los testigos fueron comprados, no lo digo yo: ellos mismos lo admitieron en su día. Y además, que mintieron se deduce de sus propias declaraciones. NUNCA, repito, NUNCA estuvieron en los trenes. Se hicieron pasar por víctimas para obtener la nacionalidad española y para obtener otros beneficios. No fueron atendidas en ningún hospital.

Esto en cuanto a los testigos falsos: lo de las pruebas es algo más complicado, pero por resumir: la mochila de Vallecas no estuvo nunca en los trenes. Y en cuanto al juez, el mismo tipejo que hoy pretende presentar la moción de censura, condecoró al juez que dictó la sentencia. Le dio una medalla y un sobresueldo. Y puedes buscar en google, Rubalcaba Bermúdez y ya verás qué galería de imágenes más divertida. Te recomiendo especialmente algunas imágenes animadas.

yo lo que no entiendo es:
Si crees que los testigos mintieron porque lo dicen ellos ¿por qué no puede ser que mientan cuando dicen que mienten? Puede parecer muy "interesado"  creer a alguien que miente por interés cuando nos conviene...
Lo de que la mochila no estuvo en los trenes ¿eso lo sabes tú porque tú sí?...
La teoría conspiranoide de que "todo es mentira" ¿qué explicación alternativa ofrece? Tu teoría incluye a ETA? Tu teoría es: El PSOE se alió con ETA para que pusiera las bombas y aparentaran ser musulmanes para que el PP perdiera las elecciones? Siguiendo esta línea, fue el PSOE quien pactó con quien fuera para que atentara contra el metro de Londres al año siguiente y así "cuadrara" la impresión de que todo era un acto de venganza muslmana hacia los países que habían apoyado a EEUU en "Operación Libertad Irakí"?...
Los atentados del 11S pudieran ser también obra del PSOE para dar más verosimilitud a los fingidos atentados que llevarían a cabo posteriormente?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me