;

Autor Tema: Soluciones a la vista.  (Leído 766 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Soluciones a la vista.
« en: 15 de Julio de 2013, 19:48:40 pm »
Bueno, hay muchas alternativas, pero que realmente tengan posibilidades en una contienda electoral, solo cuatro, a cuál peor.

Están los archicorruptos pp y psoe, y las alternativas son el delincuente Mario Conde y el delincuente Garzón. Y detrás, para hacer el chantaje y condicionar la vida política, los más corruptos de todos: los separatistas, cuya condición para apoyar cualquier gobierno es robar hasta el último céntimo del dinero de los españoles para pagar sus estupideces y, por supuesto, tapar sus corrupciones.

Entonces, las elecciones, ¿qué solucionarían?

Nada en mi opinión.

Para eso, mejor es esperar a que llegue el 20 de noviembre de 2015 y entonces, castigar a toda esa gentuza y hacerlo a conciencia para que no levanten cabeza en su miserable vida.

Donde "gentuza" = statu quo = pp, psoe, iu, separatistas, garzón y eta. O para que quede más claro: Gentuza = pp = psoe = iu = terroristas = separatistas = Garzón.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
Re:Soluciones a la vista.
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2013, 13:35:48 pm »
Aunque esté de acuerdo contigo en que adelantar las elecciones no sirva de nada, es un decir claro... qué solucionamos esperando al 2015? no seguiremos teniendo cómo alternativa la misma "gentuza" o proponemos otro sistema más limpio? o es que para entonces se habrán sumergido en agua de Lourdes y tocados por la vara divina y habrán cambiado su mentalidad...

Mi no entender...
bye!!!

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2013, 14:35:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aunque esté de acuerdo contigo en que adelantar las elecciones no sirva de nada, es un decir claro... qué solucionamos esperando al 2015? no seguiremos teniendo cómo alternativa la misma "gentuza" o proponemos otro sistema más limpio? o es que para entonces se habrán sumergido en agua de Lourdes y tocados por la vara divina y habrán cambiado su mentalidad...

Mi no entender...
Es que tiene manias convulsivas obsesivas.  Hay quien se pone tapones en los oidos para no escuchar como mastican los que comen al lado, a este le da por ver Garzones por todas partes...Lo mismo lo lleva en los genes...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2013, 20:10:19 pm »
Cuando habláis de que hay que cambiar el sistema me gustaría saber por cual. Yo no conozco ningún sistema que me guste más que la democracia

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2013, 20:50:29 pm »
No se soluciona nada, por eso es preferible esperar a que en 2015 se hundan del todo.

Que la democracia se hunda, Dangoro... Es que ya está bajo mínimos. Y no se ve solución. Se hunde y cada vez más, aunque aún nos podemos congratular de no estar como Egipto, Marruecos o Cuba.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2013, 18:52:13 pm »
Y según los antiguos griegos, la democracia era la peor forma de gobierno... claro que ellos tenían esclavos para no tener que doblar el lomo... así me importaría un bledo a mí también qué forma de gobierno tuviera mi país. Aparte los obreros sin derechos, los extranjeros (no pertenecientes a la polis ateniense) y las mujeres no tenían derecho de voto... con lo que la democracia se convertía en una dictadura compartida por unos cuantos (más o menos el 10% de la población) y el 90% a joderse.

Sigo con la misma idea, qué más da servir a un tirano a 600 km de mi casa que a 600 tiranos a 1 km de mi casa... Jesusito de mi vida, que me quede como estoy!!!

bye!!!