;

Autor Tema: Pedro Mantequilla jugaba a varias bandas. Luis el cabrón y Jorge el benefactor.  (Leído 1064 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Dicen por ahí, que un tal Pedro Mantequilla iba a la sede del pp, al despacho de Luis el cabrón, con un maletín cargado de billetes de 500, porque si ganaba el pp quería que este partido le diera la obra de la carretera de Villarriba a Villabajo. Pero como sabía que en Villabajo podía ganar el psoe, después para asegurarse de no haber sobornado en balde al corrupto pp, se iba a la sede del inmaculado psoe, al despacho del tesorero cuyo nombre desconozco, pero que me imagino que se llamará algo así como Jorge el benefactor de la humanidad. Y me cuentan que también dejaba ahí su calderilla, Pedro Mantequilla.

De Luis el cabrón a Jorge el benefactor, pasando por el untador Pedro Mantequilla Trepa. De pp a psoe, de psoe a pp, así se han repartido la corrupción, la financiación ilegal, los sobresueldos, etc. El problema no es de un partido, es del régimen. 

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:Pedro Mantequilla jugaba a varias bandas. Luis el cabrón y Jorge el benefactor.
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2013, 10:16:46 am »
y tú tontoelculo sin poder pillar cacho¡¡manda huevos¡¡
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
Re:Pedro Mantequilla jugaba a varias bandas. Luis el cabrón y Jorge el benefactor.
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2013, 13:48:30 pm »
AYYYY!!! Qué nostalgia tenemos, no?

No puedes ver los enlaces. Register or Login
bye!!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2013, 20:12:46 pm »
Hombre, Pakito, ya se estaba echando en falta tus referencias hacia Franco.

Ya le daré recuerdos de tu parte y le diré que lo echas de menos... Pero de momento no quiere volver.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2013, 18:42:26 pm »
Y yo toda la mañana esperándole con la mesa puesta... jodeeeeerrrr que desilusión que ningún rancio se disfrace y venga a compartir mesa y tertulia...  ;D

Pues mira, en un día tan señalado que me llena de alegría y satisfacción de que la amenaza judeo-masónica haya desaparecido del mensaje del político de turno que se cree emperador de la "mandonguilla", te mando un abrazo.

Ea!!! y que se mueran los feos...
bye!!!