Buenos días a todos, este verano por fin termine la Licenciatura y este mensaje es más que nada para agradeceros a todos el apoyo recibido durante estos años. Sin esta página y sin la gente que participa en ella no estoy seguro de si hubiese terminado la carrera o no, de lo que si estoy convencido es de que me hubría costado mucho más tiempo y esfuerzo.
Muchisimas gracias a todos

PD: Ya he solicitado mi cartelito de Licenciado, me hace ilusión. Ya que estoy aprovecho para pediros consejo sobre alguna escuela de práctica jurídica en Madrid. He visto que las posibilidades son Universidad Complutense, UNED, Colegio de Abogados de Madrid, Centro de Estudios e Investigaciones Juridicas. No se si hay alguna más. La que mas me convence es la de la Universidad Complutense, pero por horario me sería imposible.
¿Alguno de vosotros ha hecho algun master de practica juridica o de acceso a la abogacia? ¿Qué tal la experiencia?
He buscado información en el foro pero la verdad es que al final tampoco he sacado nada en claro, lo mismo se me ha pasado algún hilo importante.
Un saludo y animo a todos, que al final todo llega.