;

Autor Tema: CERTIFICACION AL MINISTERIO DE EDUCACION  (Leído 710 veces)

Desconectado Anjhana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/01/09
CERTIFICACION AL MINISTERIO DE EDUCACION
« en: 16 de Julio de 2013, 10:45:26 am »
Buenos días. Una vez leí en este foro, aunque no recuerdo cuando ni se como buscarlo, que para solicitar la certificación académica de equivalencia al primer ciclo, sin tener todos los créditos LC, podía hacerse con el certificado de materias aprobadas y total de créditos de la UNED, y solicitando luego en el ministerio de educación esa equivalencia. De esta forma, aunque falten créditos de LC, si hay materias de 4º o de 5º curso, que suman mas de 180 créditos, en el Ministerio expiden un certificado de equivalencia, que solo es válido a efectos de oposiciones.
Si alguien tiene este modelo de solicitud, o sabe como hay que hacerlo y a quien hay que dirigirse, por favor, me lo puede hacer llegar? Y por supuesto lo mas interesante: Es cierta esa información?
Espero haberme explicado bien.
mi correo:  asvaldi@hotmail.com
Muchas gracias!!!

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
Re:CERTIFICACION AL MINISTERIO DE EDUCACION
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2013, 14:29:37 pm »
Pues yo estoy con la misma duda , así que si alguien lo puede aclarar  se lo agradecería.

albermar241@gmail.com
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:CERTIFICACION AL MINISTERIO DE EDUCACION
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2013, 15:14:08 pm »
Al final se aclaró que NO era posible: deben ser 180 créditos compuestos por las troncales de los tres primeros cursos, 20 créditos de optativas y 31 créditos de libre configuración.
Yo lo solicité la semana pasada y pregunté sobre el asunto al Negociado, indicándome que ellos son los que expiden el certificado y el sistema informático sólo expedirá la carta de pago si se reunen los requisitos académicos indicados.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.