;

Autor Tema: UNIR  (Leído 2675 veces)

Desconectado Beat80

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/11
UNIR
« en: 17 de Julio de 2013, 12:06:07 pm »
Hola, he leído en varias ocasiones gente que va y viene de la universidad UNIR, por favor me podéis explicar un poco sobre esta Universidad, ¿es privada? ¿cuánto vale la matrícula mas o menos? ¿convalidan asignaturas? ¿es más fácil que la UNED? no se todo lo que podáis aportar lo agradecería.

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
Re:UNIR
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2013, 12:11:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login   ;)

La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado Beat80

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2013, 12:35:36 pm »
millones de gracias

Desconectado Beat80

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2013, 08:16:58 am »
Hola de nuevo, me he leído el hilo entero y quiero más opiniones acerca de esta Universidad, ¿hay alguien que tenga experiencia en esta Uni o que conozca alguien que esté estudiando en ella? me lo estoy planteando seriamente, el problema es que tengo hasta el 31 de julio para hacer la matrícula para que me cueste más barata, y la verdad que es un dineral y después me encuentre con sorpresas.
Veréis en mi caso solo quiero el título, pues soy funcionaria, tengo cargas familiares y dispongo de muy poco tiempo para estudiar, quiero algo asequible aunque cueste más caro, pero tengo miedo a ver si después de pagar un dineral, al ser empresa privada, quiebre o cierre y me deje en la estacada.
Por fa....alguna opinión nuevaaa.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2013, 10:05:06 am »
Bea y que problemas tienes en la Uned??
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2013, 10:23:04 am »
Bea y que problemas tienes en la Uned??

+1 si entran los de siempre y esto se convierte en la copia de otro hilo... (unos a favor y otros en contra...)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Beat80

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2013, 10:32:43 am »
Problemas....bueno...me veo incapacitada para sacarme la UNEd. Resulta que tengo un niño de 7 meses, y estando de baja decidí empezar a hacer resúmenes de Civil. Conclusión: que me he llevado 6 meses haciendo resúmenes solo del primer parcial de civil por falta de tiempo y quería algo más asequible y que me ayudaran a obtener el título que es lo que necesito de una forma más fácil aunque sea pagando y quería saber si estoy en lo cierto, es decir, ¿te dan más facilidades de aprobar que en la UNED?

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2013, 10:34:56 am »
Beat aquí todo el mundo saca las asignaturas tengan niños, abuelos, perros, lo único pues organizarse  y sacrificar parte de tu tiempo libre, si dices que con un niño no has podido sacarte 1 sola asignatura no creo que ni pagando puedas sacarte una carrera, debes de cambiar de forma de enfocar el tema estudios.

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2013, 10:39:00 am »
Problemas....bueno...me veo incapacitada para sacarme la UNEd. Resulta que tengo un niño de 7 meses, y estando de baja decidí empezar a hacer resúmenes de Civil. Conclusión: que me he llevado 6 meses haciendo resúmenes solo del primer parcial de civil por falta de tiempo y quería algo más asequible y que me ayudaran a obtener el título que es lo que necesito de una forma más fácil aunque sea pagando y quería saber si estoy en lo cierto, es decir, ¿te dan más facilidades de aprobar que en la UNED?

vete a la udima...  :-X
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2013, 10:40:22 am »

Si lo que estás preguntando es que si por pagar te dan el título..., no creo que sea tan fácil (y supongo que en ningún sitio lo será, por el bien de todos...), de todas formas necesitarás tiempo para hacerla (el mismo que aqui... mas o menos)

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2013, 10:55:27 am »
yo la verdad que no veo tan dificil aprobar en la UNED. Hay que estudiar , si, pero tampoco hay que ser superdotado. No sé, yo creo que exigen lo normal, es una carrera universitaria, no un cursito de verano. Se supone que tenemos que prepararmos bien. Cuando has dicho lo de los resúmenes de Civil he pensado "qué perdida de tiempo!"... ¿Por qué no subrayas directamente en el libro?
Yo recuerdo en mi primera tutoría de la UNED, que fue la de Teoría dle Estado Constitucional, que el profeo nos dijo que como la mayoría de lso que estudiabamos en la UNED teníamos otras obligaciones (trabajo, familia, etc) que no perdieramos en tiempo con hacer resúmenes del tocho libro, sino qeu subrayaramos, apuntáramos y todo lo que fuera necesario, directamente en el libro. Vamos, que se viera bien usado ese libro antes del examen, qeu no perdieranos tiempo copiando del libro, ni para hacer resúmenes.
Yo estudio así y, la verdad, destrozo el libro, de tal manera que ya solo queda servible para mi misma, pero malgasto menos tiempo y estudio como si fuera de resúmenes, porqeu mi resumen está ya en el libro con subrayado y colores. Así puedo incluso repasar el libro entero de un tirón antes del examen, saltando de concepto en concepto subrayado. Con ese método saqué un 9,3 en CIVIL I en los dos parciales.
Como dicen los compañeros, si la idea es pagar para "comprar" un título, eso ya es otra cosa y ahí ya es que ni opino, porque me parece ética y moralmente fatal que en algunas universidades ocurra eso. Y por desgracia ocurre, y con las últimas leyes de educación que buscan cargarse lo público y fomentar lo privado, pasará aún más.
Vamos a acabar como los americanos, que solo por ser buen atleta, aunque seas tonto de remate, te dan un título universitario sin estudiar...

Desconectado Beat80

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2013, 11:43:50 am »
Gracias a todos por responder. He estado viendo UDIMA, y es un poco más cara que la UNIR, así que creo que me quedaré con ésta última. En cuanto a regalar el título, no espero tanto, si más facilidad, y como tiene un 40% de evaluación continua pues creo que me va mejor a mi situación personal. Me encanta el derecho, y ojalá pudiera ir a clases todos los dias, coger apuntes, leer millones de libros...como hacía en mi antigua carrera (vengo de gestión y administración pública), pero como quiero ascender y no tengo tiempo material para estudiar, pues busco algo más asequible.

Desconectado aixetta

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2013, 12:22:20 pm »
Gracias a todos por responder. He estado viendo UDIMA, y es un poco más cara que la UNIR, así que creo que me quedaré con ésta última. En cuanto a regalar el título, no espero tanto, si más facilidad, y como tiene un 40% de evaluación continua pues creo que me va mejor a mi situación personal. Me encanta el derecho, y ojalá pudiera ir a clases todos los dias, coger apuntes, leer millones de libros...como hacía en mi antigua carrera (vengo de gestión y administración pública), pero como quiero ascender y no tengo tiempo material para estudiar, pues busco algo más asequible.

Ten en cuenta que la evaluación continua no es la panacea y menos en una carrera como la nuestra. Te va a tocar hacer muchos trabajos que requerirán leer, buscar bibliografía y si es una universidad seria no se conformarán con un corta-pega de la wikipedia.
Espero que te vaya de maravilla con lo que decidas! :)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2013, 12:35:48 pm »
Ten en cuenta que la evaluación continua no es la panacea y menos en una carrera como la nuestra. Te va a tocar hacer muchos trabajos que requerirán leer, buscar bibliografía y si es una universidad seria no se conformarán con un corta-pega de la wikipedia.
Espero que te vaya de maravilla con lo que decidas! :)

Lo de la evaluación continua tambien se lleva su tiempo, tenlo en cuenta..., de todas formas espero que te vaya estupendamente hagas lo que hagas...

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2013, 19:13:55 pm »
Hola de nuevo, me he leído el hilo entero y quiero más opiniones acerca de esta Universidad, ¿hay alguien que tenga experiencia en esta Uni o que conozca alguien que esté estudiando en ella? me lo estoy planteando seriamente, el problema es que tengo hasta el 31 de julio para hacer la matrícula para que me cueste más barata, y la verdad que es un dineral y después me encuentre con sorpresas.
Veréis en mi caso solo quiero el título, pues soy funcionaria, tengo cargas familiares y dispongo de muy poco tiempo para estudiar, quiero algo asequible aunque cueste más caro, pero tengo miedo a ver si después de pagar un dineral, al ser empresa privada, quiebre o cierre y me deje en la estacada.
Por fa....alguna opinión nuevaaa.

Si ese es tu caso, tienes unas 10-12 horas semanales para hacer trabajos y practicas (te vas a hartar de hacerlas por lo que dicen) y el pastizal que cuesta ni te lo pienses y matriculate ya.
En lo que no te puedo ayudar es en el tema de las convalidaciones, asi que si estas interesada llama a la secretaria de la UNIR y que ellos te cuenten el proceder.
Saludos

Desconectado Beat80

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2013, 09:08:57 am »
Gracias Jorsano por tu respuesta. Pues la semana pasada mandé el reconocimiento de créditos y estoy a la espera de que me contesten ( me han dicho una semana, igualito que la UNED) y después de ahí pues ya valoro, que creo que lo más seguro es que me matricule, con la ayudita de papa  :) :) claro, porque sola no puedo.
Ya me he informado de la cantidad de trabajos que hay que hacer, eso sí los puedo hacer tranquilamente en el trabajo, pero supongo que los exámenes no será muy duros.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2013, 18:17:15 pm »
Gracias Jorsano por tu respuesta. Pues la semana pasada mandé el reconocimiento de créditos y estoy a la espera de que me contesten ( me han dicho una semana, igualito que la UNED) y después de ahí pues ya valoro, que creo que lo más seguro es que me matricule, con la ayudita de papa  :) :) claro, porque sola no puedo.
Ya me he informado de la cantidad de trabajos que hay que hacer, eso sí los puedo hacer tranquilamente en el trabajo, pero supongo que los exámenes no será muy duros.

De nada mujer para eso estamos.
Los trabajos son un peñazo pero valen el 60 % de la nota y el 40 % los examenes, que son compensables y hacen media a partir del 3'5-4 y siempre dependiendo de los departamentos (eso lo tendras en las condiciones de matricula, donde te lo explicaran todo detalladamente).
Mucha suerte y termina pronto

Desconectado Beat80

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2013, 09:10:38 am »
Hola Jorsano, no creo que estés en lo cierto, el 60% para los examenes y el 40% para los trabajos y tienees que sacar un 5 para que te puntúen los trabajos (vamos esto último no lo tengo muy claro, supungo que habrá asignaturas de todo)

Desconectado Beat80

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2013, 12:28:42 pm »
Por cierto Jorsano, ¿conoces a alguien que haya estudiado en la UNIR?

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 24 de Julio de 2013, 17:06:38 pm »
Hola Jorsano, no creo que estés en lo cierto, el 60% para los examenes y el 40% para los trabajos y tienees que sacar un 5 para que te puntúen los trabajos (vamos esto último no lo tengo muy claro, supungo que habrá asignaturas de todo)

Yo no conozco a nadie que se haya cambiado a la UNIR (algunos compañeros lo han intentado, pero al ver los precios de los creditos se echaron atras) y en cuanto al porcentaje te hablo de referencias que se hicieron en un hilo justo cuando estaba el paron de examenes de la 1ª a la 2ª semana (utiliza el buscador y lo encuentras fijo).
Saludos