No estudié de memoria, no creo que sea conveniente. Excepto algún concepto puntual lo mejor es la lectura de los textos recomendados, y como no están demasiado actualizados complementarlo con datos y artículos actuales que los hay muy buenos. Es interesante la asignatura y muy asequible. De todas formas yo me reí mucho leyendo los textos recomendados sobre todo los de la vivienda, me di cuenta de la escasa previsión que de la burbuja inmobiliaria tenían.... y me lleva a pensar lo poco científica que es en sí la economía. Pero insisto, asignatura para sacar buena nota, y en mi caso estuve dudándolo tras el exámen ya que no pude evitar la defensa de la educación pública en una de las preguntas que cayeron, pero debió gustarle .... Dime que te hace falta y te lo paso. Pero mi consejo es que redactes con tus palabras dichos apuntes, es una manera eficaz para mí de entender y a la vez aprehender eficazmente la asignatura. Es lo que quieren, más que lo memorices, que lo asimiles. Así que si me das tu correo electrónico, en cuanto pueda te lo paso.
Saludos,