;

Autor Tema: Confirmado se necesitan 180 créditos para TFG  (Leído 9968 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Confirmado se necesitan 180 créditos para TFG
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2013, 13:12:56 pm »
Lo que me preocupa a mi es que veo que en la guia pone que la rama en la que realizar el trabajo nos la asignan, yo pensaba que era de nuestra elección.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2013, 13:17:23 pm »
¿A quien le tocará Alicia Gil?.

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #22 en: 19 de Julio de 2013, 13:19:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿A quien le tocará Alicia Gil?.

A ti seguro  ;D con lo que a ti te gusta penal, y lo bien que se te da, y.... :-X

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #23 en: 19 de Julio de 2013, 13:23:27 pm »
Lo que me preocupa a mi es que veo que en la guia pone que la rama en la que realizar el trabajo nos la asignan, yo pensaba que era de nuestra elección.

Es lo que me llamó la atención, porque andaba yo elucubrando sobre cuál sería el tema o la línea de investigación que desarrollaría, y me quedé plof, lo interpreto como tú, y no informan sobre los criterios que seguirán para la asignación. Supongo que más adelante  :-\

Desconectado mhufton1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/10
« Respuesta #24 en: 19 de Julio de 2013, 13:24:14 pm »

En la guía pone lo siguiente:

En el proceso de matrícula, el estudiante deberá establecer un orden de preferencia de las distintas líneas propuestas por la Facultad de Derecho. La asignación a las líneas propuestas se realizará en función de la carga docente asignada a cada uno de los Departamentos (cupo por Departamento), así como de los criterios que hayan de establecerse por razones puramente técnicas y a los que se les dé la oportuna publicidad a través de la citada página web de la Facultad.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #25 en: 19 de Julio de 2013, 14:59:24 pm »
A ti seguro  ;D con lo que a ti te gusta penal, y lo bien que se te da, y.... :-X

Que misteriosos esos puntos suspensivos.  :)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 19 de Julio de 2013, 16:07:31 pm »
perdonar la ignorancia  pero sinceramente no entiendo la cuestion.
Si uno no tiene ni terminado  el tercer año  (180 credito) como pretende meterse  ya en el trabajo fin de grado ?????
si uno va arrastrando aun cosas de tercero  o de segundo  o hasta de primero ,pa ke se mete en todo cuarto??
no le entiendo la verdad
salvo que a uno le sobre mucho dinero para  regalar a la uned en segunda tercera y cuarta matricula  ,pero en fin.

el trabajo fin de grado es eso , FIN DE GRADO  deberia poderse hacer solo cuando se hayan  aprobado antes  TODAS las asignatura ;que no quede ninguna mas para hacer despues,     vamos digo yo nose.

Entonces tendria que modificarse el plan de estudios para poder terminar en Febrero las asignaturas y en el ultimo cuatrimestre, centrarse unicamente en el PFG

Desconectado marco.leon

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/01/11
« Respuesta #27 en: 19 de Julio de 2013, 19:04:39 pm »
perdonar la ignorancia  pero sinceramente no entiendo la cuestion.
Si uno no tiene ni terminado  el tercer año  (180 credito) como pretende meterse  ya en el trabajo fin de grado ?????
si uno va arrastrando aun cosas de tercero  o de segundo  o hasta de primero ,pa ke se mete en todo cuarto??
no le entiendo la verdad
salvo que a uno le sobre mucho dinero para  regalar a la uned en segunda tercera y cuarta matricula  ,pero en fin.

el trabajo fin de grado es eso , FIN DE GRADO  deberia poderse hacer solo cuando se hayan  aprobado antes  TODAS las asignatura ;que no quede ninguna mas para hacer despues,     vamos digo yo nose.

Hombre yo por ejemplo estoy con "la mosca detrás de la oreja" ya que los créditos que me faltan para llegar a los 180 son créditos de formación básico que estoy esperando a que me convaliden, no poder matricularme del TFG porque los plazos de convalidaciones sean interminables tampoco me parece justo, jod... un curso más por 18 créditos de formación básica.

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #28 en: 22 de Julio de 2013, 13:35:13 pm »
Yo también pensaba que nosotros elegíamos....de ser así algún departamento se quedaba como la una.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #29 en: 22 de Julio de 2013, 14:22:03 pm »
No le veo sentido al querer matricularse con menos de 180 créditos. Según la guia en caso de suspender cualquier asignatura, y teniendo aprobado el TFG, te debes de volver a matricular en el TFG, aunque, eso si, te consta como aprobada.

El TFG está pensado como la última asignatura. No le veo sentido el hacerlo sin tener garantizado los créditos necesarios para terminar, pues puede originar un gasto innecesario.

---Enlace de la guia ya disponible:

Quien pide justicia, pide que le den la razón.