Hay algunas otras Universidades sobre las que se viene a decir lo mismo. Realmente, no se si es cierto o no y tampoco me importa demasiado porque luego, el mercado, pone cada título en su sitio.
La pregunta es ¿Por qué? La causa, quizás, sea que existen demasiadas Universidades, públicas y privadas y el número de alumnos no para de descender. El efecto es que la competencia no lleva a la excelencia, para mantener el número de alumnos, se rebajan las exigencias de nivel y si hay mercado para títulos basura, pues siempre habrá alguna institución dispuesta a ofrecerlos, es más, es muy curioso que entre las universidades religiosas se encuentren los dos extremos, desde las mejores hasta otras de las que se dice lo mismo que la del artículo. Lo que demuestra que, los "curas", realmente son muy inteligentes y dan en cada sitio lo que se necesita o lo que se demanda. ¡Es para pensar un poco sobre ello!
Simplemente, no hay que darle mucha importancia al asunto...y me quedo con que en ésta, mi universidad (UNED), los títulos cuestan esfuerzo antes que dinero.
Saludos