;

Autor Tema: Recuperaciones de Septiembre.  (Leído 1059 veces)

Desconectado rakytaky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
Recuperaciones de Septiembre.
« en: 21 de Julio de 2013, 13:16:49 pm »
¡Buenas! Me preguntaba, dado que los sábados aparecen como "reservas" si se pueden cambiar los horarios de los exámenes en septiembre. Trabajo de tarde, y los tres exámenes a los que me presento son por la tarde, en días diferentes, no creo que a mis jefes les haga ninguna gracia que pida tres días libres cuando sólo llevo un par de meses trabajando y mi contrato es corto. :'(

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
Re:Recuperaciones de Septiembre.
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2013, 01:48:51 am »
Creo que lo tienes complicado por las dos partes. Lo que yo haría en el trabajo sería,proponerle al jefe que le recuperas las horas,eso jugaría a tu favor. No me cuentes,que si la ley tal y cual,eso no vale hoy por hoy.  A los de la uned,haría el primer examen y,le comento el asunto al presidente/a del tribunal,podría aceptar si quiere, pero las normas actuales,si no han cambiado son que, sólo les obliga si te coinciden exámenes. Tú decides,que tengas suerte.

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2013, 04:19:16 am »
Hola. Soy de licenciatura pero me imagino que, en el tema de reservas, en grado la normativa será igual.
En este tema son muy rigurosos. Para que puedas examinarte el sábado tienen que coincidirte 2 exámenes el mismo día y a la misma hora exactamente. Puedes pedirlo planteando tu situación pero me temo que te van a decir que no.

Lo cierto es que tienes derecho a faltar al trabajo para hacer los exámenes (míralo en tu convenio)pero te recomiendo que sigas el consejo del compañero. Negocia con tu jefe para llegara un acuerdo razonable y no te olvides de pedir los justificantes en el momento de entregar los exámenes.

Mucha suerte!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2013, 09:31:44 am »
Pues no, los exámenes de reserva sólo existen en septiembre y es para cuando coinciden en el mismo día y misma hora dos exámenes.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado rakytaky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2013, 10:32:45 am »
Muchas gracias a todos! La verdad es que no esperaba tener tan mala suerte de que los tres fueran por la tarde, esperaba que un par de ellos cayeran por la mañana y así sólo pediría un día...Intentaré hablar con ellos. Gracias por vuestras respuestas.