;

Autor Tema: examen de reserva  (Leído 581 veces)

Desconectado rocioderecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
examen de reserva
« en: 22 de Julio de 2013, 10:05:22 am »
hola, soy estudiante de licenciatura, podriais mandarme un enlace sobre el tema del examen de reserva, ya que me coinciden examenes en septiembre, tengo que solicitarlo antes,que debo hacer,  gracias.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:examen de reserva
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2013, 10:17:21 am »
te coinciden en el mismo día y hora?, porque si no es así no puedes pedirla
Reserva de exámenes.

El alumno solo puede presentarse a los exámenes de reserva de Grados, Licenciaturas, Diplomaturas e Ingeniería por los motivos justificados recogidos en el reglamento de pruebas presenciales.

Únicamente podrán concurrir a los exámenes de reserva aquellos estudiantes a quienes les coincidan dos o más asignaturas en la misma sesión. Quienes no puedan realizar el examen por causas extraordinarias deberán justificarlo ante el Presidente del Tribunal con anterioridad a la fecha prevista para las pruebas de reserva. El Presidente valorará la solicitud y la concederá o denegará.

Para tener derecho a realizar el examen de reserva, en el caso de coincidencia de dos o más pruebas en la misma sesión, el interesado deberá solicitarlo en el momento que entregue el ejercicio que le da derecho a ello. El tribunal se constituye al comienzo de la semana de exámenes correspondiente.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado rocioderecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:examen de reserva
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2013, 10:28:19 am »
gracias por contestar tan rapido, si me coinciden en hora y dia.