Estimados compañeros, en primer lugar buenas tardes y feliz veraneo al que lo pueda disfrutar. Bueno al hilo, en mi empresa me han abierto un expediente administrativo, por falta grave, la cosa, es que les he podido dar la vuelta de momento, y como no me notificaron en tiempo y forma, la citación para el acto oral, obviamente se produce indefensión jurídica, pero daos cuenta de que el menda del Jefe de Servicios Jurídicos, dicha indefensión se la ha pasado por las narices, así como el hecho de proporcionarme copia de todos los documentos del proceso, y el amigo, ha retraido el proceso, al momento anterior del acto oral, comunicándomelo para que pueda asistir a el, y que puedo obtener copia de los papeles en cuestión, previo pago, claro, así lo dice la Ley. Y ahora mí duda es la siguiente, ¿no estará dicho proceso ya contaminado, por ese defecto de forma tan grave, que ha ocasionado mí indefensión en tiempo y forma, y por tanto dicho proceso ya es nulo o anulable? ¿Y así poder escaparme rapidito de continuar con el asunto? Yo creo que sí, pero no obstante os pregunto a vosotros, que seguro me vais a informar mejor. En espera de vuestra respuesta, recibid cordiales saludos