;

Autor Tema: Ánimo Galicia.  (Leído 980 veces)

Desconectado john_7

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/08
Ánimo Galicia.
« en: 25 de Julio de 2013, 09:38:03 am »
Mis más sinceras condolencias a los familiares y victimas del terrible descarrilamiento en Santiago, toda Epaña con vostoros, que desde el primer instante os habéis volcado en la ayuda a las victimas y heridos. SIN PALABRAS. DEP.

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
Re:Ánimo Galicia.
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2013, 09:52:45 am »
Me uno a las condolencias de tan lamentable accidente, como siempre un diez a las personas de los servicios de emergencias que una vez más han demostrado su valía, preparación y por supuesto a la colaboración ciudadana, es increíble ver colapsados los servicios hospitalarios de donación de sangre.

Hoy estamos todos de luto.
 :-[ :-[ :'( :'(
Fer.

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2013, 10:34:45 am »
Cuando pasan estas cosas solo cabe dar animo y fuerza a las familias de las victimas y obligar para que se lleve a cabo una investigación lo mas escrupulosa posible para detectar las causas y poner soluciones para evitar accidentes de este tipo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2013, 10:41:37 am »
Sólo de imaginar lo que debieron y deben estar  pasando los familiares y amigos de las víctimas se me corta la respiración.  Mis más sentidas condolencias ...

-------------------

Un diez, como dice el forero de arriba, a las personas que ayudaron y colaboraron con los servicios de rescate y con las posteriores donaciones de sangre; y otro diez con matrícula de honor a los rescatadores, no sabemos la suerte que tenemos al contar con unos profesionales que, pese a las limitaciones económicas, son de lo mejor en Europa y parte del Mundo, en cierta medida y por desgracia, por las experiencias sufridas a lo largo del tiempo.

------------------

Una vez más se demuestra que la UIP no sólo se dedica a dar manporrazos. Hasta miembros del GOES y de caballería estaban rescatando. De hecho, los primeros en llegar y los más numerosos eran Guardias Civiles y Policías (locales y nacionales).

-----------------

Sobre el accidente. Hasta donde yo sé, cuando hay tramos limitados y el tren sobrepasa ese límite aunque sólo sea en 1km/h, salta una alarma, tanto acústica como luminosa. Aún así, si la alarma fallase, el maquinista, (y cualquiera con el sentido de la percepción un poco desarrollado) sabe si va a 80km/h o a [edito] 190km/h. (velocidad a la que supuestamente iba por ese tramo)
Como se suele decir en catástrofes de esta índole: no hay una sola causa, sino un cúmulo de fatales acontecimientos encadenados.

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2013, 12:09:08 pm »
Sólo de imaginar lo que debieron y deben estar  pasando los familiares y amigos de las víctimas se me corta la respiración.  Mis más sentidas condolencias ...

-------------------

Un diez, como dice el forero de arriba, a las personas que ayudaron y colaboraron con los servicios de rescate y con las posteriores donaciones de sangre; y otro diez con matrícula de honor a los rescatadores, no sabemos la suerte que tenemos al contar con unos profesionales que, pese a las limitaciones económicas, son de lo mejor en Europa y parte del Mundo, en cierta medida y por desgracia, por las experiencias sufridas a lo largo del tiempo.

------------------

Una vez más se demuestra que la UIP no sólo se dedica a dar manporrazos. Hasta miembros del GOES y de caballería estaban rescatando. De hecho, los primeros en llegar y los más numerosos eran Guardias Civiles y Policías (locales y nacionales).

-----------------

Como se suele decir en catástrofes de esta índole: no hay una sola causa, sino un cúmulo de fatales acontecimientos encadenados.

Si me lo permites, hago mias tus palabra.

Y destaco ya que soy uno de los mayores detractores de los UIP, locales, GC... mi admiracion por todos ellos en esos momentos tan dramaticos, al igual que por cualquier bombero, enfermero o desinteresado que ayudo en el rescate, pude ver en tv como un señor de avanzada edad (o eso parecia) le metia con un pico desesperado al cristal de uno de los vagones... de verdad los bellos de punta.

Una veradera putada, solo cabe dar mucho animo a los familiares, aunque desde aqui poco podamos hacer...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2013, 12:09:45 pm »
Al parecer iba a 200 ó 180 km cuando tenian que ser 80.
La curva fue declarada como complicada en su dia por los tecnicos de Renfe y las balizas no funcionaron.

Una mezcla que ha provocado este accidente brutal.

Por ultimo, es de verguenza ver la declaracion del gobierno en que habla de un terremoto.Tantas secretarias y tantas gaitas y luego utilizan el copio y pego.Para que les estaremos pagando el sueldo si son tan inutiles de transmitir una declaracion de condolencia por el accidente....vergonzoso!!!!.....y en esto se van nuestros impuestos?
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2013, 21:52:52 pm »

Quiero expresar mi más profunda Solidaridad con el pueblo de Galicia ahora y siempre.

Mi más sentidas condolencias a las familias.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado zambri

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2013, 00:59:54 am »
Lástima que solo para llorar seamos tan solidarios :'( :'( :'(.