;

Autor Tema: Tod@s con Galicia  (Leído 2477 veces)

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
Re:Tod@s con Galicia
« Respuesta #20 en: 27 de Julio de 2013, 12:00:01 pm »
En las grandes tragedias por desgracia se demuestra la grandeza de los pueblos. ANIMO GALICIA.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/08
« Respuesta #21 en: 27 de Julio de 2013, 14:23:43 pm »
Desde Galicia, a 30 kms. de Santiago, os doy las gracias a todos compañeros por vuestras sentidas palabras!!!!
Graciñas de verdad.
María Dolores

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
« Respuesta #22 en: 27 de Julio de 2013, 16:56:14 pm »
desde Canaria un fuerte abrazo a todos los afectados por la tragedia, y decir que la Comunidad Gallega ha demostrado como siempre ser un pueblo solidario y valiente. 

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #23 en: 27 de Julio de 2013, 22:09:19 pm »
Aunque tarde, ánimo a todos los afectados, y al pueblo gallego gracias por la demostración de lo que en realidad es la "marca España", mi mas sentido pésame a los familiares de las víctimas
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado faranaz1

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 27 de Julio de 2013, 23:35:41 pm »
Animo a todos los gallegos que nos han dado una lección de solidaridad.
Nunca en mi familia nos hemos sentido tan identificados con el dolor y con la desgracia como en esta terrible tragedia.
Todos estamos con vosotr@s.
Un fuerte abrazo.

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #25 en: 28 de Julio de 2013, 18:40:48 pm »
Me uno a las condolencia por el desgraciado accidente que tuvo la otra noche en Santiago, lo siento por las victima ,por los familiares.Estas cosas nos hacer ver los efímera que puede llegar a ser la existencia y también lo grande que es este país en solidaridad de ver como todo un pueblo sale a ayudar al prójimo con aquello que tiene más próximo.
Saludos y ánimo para todos lo que se han visto perjudicado por este desgraciado echo.

Desconectado Aless

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/10
« Respuesta #26 en: 28 de Julio de 2013, 21:06:12 pm »
Con solo cerrar los ojos e intentar imaginar el accidente me da un vuelco el corazón. Sólo puedo mandar un abrazo a los que padecen de algún modo el dolor inconsolable de la tragedia y desear que con el ánimo de todos, poco a poco, la vida pueda seguir adelante.
Una cariñosa mención a los que no dudaron en ayudar sin tener en cuenta siquiera que lo que iban a encontrar les maracaría para el resto de sus vidas.

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
« Respuesta #27 en: 01 de Agosto de 2013, 03:39:51 am »
Se cumple una semana de la tragedia que conmocionó al país y muy especialmente a Galicia,de donde eran la mayor parte de las víctimas,el lugar donde ocurrió el accidente y además en una fecha tan especial.

Hay víctimas de otras comunidades españolas y de fuera de España.Al final todas son seres inocentes cuyas vidas se rompieron en un segundo.

Soy gallega y viví algunos años en Santiago de Compostela.
Quiero expresar mi profunda tristeza por todas las personas fallecidas,enviar mis condolencias y toda la fuerza del mundo a sus familiares y amigos y desear una pronta recuperación de los heridos,en especial de quienes están en estado crítico,entre ellos niños.

Además manifestar mi orgullo por la ciudadanía gallega,que ha demostrado estar a la altura,como l@s vecin@s de la parroquia de Angrois,por su valentía y generosidad,pedir que se depuren resonsabilidades para que no se repita jamás y agradecer a España su apoyo al pueblo gallego,sobre todo a mis compañer@s de este foro.

Mar

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
« Respuesta #28 en: 01 de Agosto de 2013, 04:02:24 am »
Para Rbky:

Hola Rbky,no sé si leerás esto pero,aunque algo tarde,quiero darte mi más sincero pésame por la desgraciada pérdida de tus compañeros de trabajo Olga y David en el fatídico accidente de tren.

Sé que es muy difícil de asimilar pero espero que te encuentres mejor.
Te deseo mucha fuerza para seguir trabajando de azafata como hasta ahora y que se tomen medidas para garantizar la seguridad de pasajeros y tripulantes.

Un abrazo. Mar.