;

Autor Tema: Concentraciones en todas las sedes del PSOE  (Leído 1741 veces)

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:Concentraciones en todas las sedes del PSOE
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2013, 00:38:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Todo lo que usted quiera señor Blas Infante......pero digame......¿esta a favor de concentraciones en las sedes del PSOE andaluz por el expolio del dinero de los parados en el caso de los ERES?........¿si o no?......

De nada sirve lo que he escrito en la propia entrada, o en los comentarios. Por mi parte, me acojo al derecho Constitucional de no responder a más preguntas de este interrogatorio. Saludos, y hasta la próxima que no será en un debate público en RTVE, aunque lo pida Francisco Pérez de los Cobos.

Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2013, 08:45:32 am »
Precisamente , porque se  convoca a todos los ciudadanos decentes a acudir, el seño Gijones debería acudir por alusiones, por ser el promotor de tan brillante idea y por ver a alguien afin a la caverna acudir a una mani distinta de las manis antiabortistas...
¡¡Que vaya Gijones...que vaya Gijones!!
Gijones, Gijones es cojonudo
como Gijones
no hay ninguno¡¡¡
 ;D

Nada ni por esas...Creo que no va porque si ve el puño sujetando la rosa a menos de 50 km lo mismo le tenemos que llevar de urgencias con un ataque de socialitis agudo...Vamos es imaginarse algo rojo que no sea la capa de torero y entrarle las cagaleras de la muerte...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2013, 13:36:58 pm »
Quisiera que no se me malinterpretara y me metan en un nuevo caso de corrupción, esta vez en el foro. Antes de que haya malas lenguas que lo digan he de aclarar:
1) No he cobrado nada ni de Gijones ni de nadie por apoyar la convocatoria
2) Los chorizos que me envio Gijones por fax me los he comido, pero no por ansia ni egoísmo sino, porque se iban a echar a perder esperando al promotor de la concentracion.
3) Espero que para la próxima envíe algo de butifarra... es que es mucho chorizo para tan humilde persona...
4) En caso de volver a la convocatoria no podré ir debido a la pesadez estomacal que tengo...llevo ya 2 sobres de ssal de fruta...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 30 de Julio de 2013, 13:50:47 pm »
A ver, me pongo en plan Felix Rodriguez de la Fuente y te explico que la Derecha es mucho lirili y poco lerele...
cuando Gijones incita a las masas a concentrarse ante las sedes del PSOE, quiere decir: Gente del mundo concentraos ante las sedes del PSOE mientras yo me toco los cojones, porque ¿qué define a uno de derechas? Su más completa y total animadversión hacia las manifestaciones (siempre y cuando no sirvan para señalar a los gays, las madres solteras o algún otro grupo social que ellos consideren inmorales o pecadores, y a estas van porque creen que si no lo hacen les caerá un rayo divino y les freirá los sesos).
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #24 en: 30 de Julio de 2013, 15:13:30 pm »
Yo incluiría también a los de IU en las concentraciones

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #25 en: 31 de Julio de 2013, 12:49:22 pm »
Yo incluiría también a los de IU en las concentraciones
Al final te han hecho caso y se han movilizado...(No les des ideas)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #26 en: 31 de Julio de 2013, 15:47:07 pm »
Al final te han hecho caso y se han movilizado...(No les des ideas)

Hacen bien, ójala haga efecto y no sea en vano