.....
Contamos conque el señor Blas Infante, paladin de la lucha contra la corrupcion (como demuestra en su post de concentracion ante las sedes del PP por el caso Barcenas) estara en dichas concentraciones , y sino es de Andalucia,desde aqui apoyara este mensaje.
....
Mire, Sr. Gijonés, Vd. no me conoce ni quiero conocerle ( sin acritud ). Yo solo hago caso de mi sentido común. Yo secundé varias protestas públicas, mientras otros hacían oídos sordos. Llevo más de cinco acampadas. Esta última de Capuchinos, no me cabe duda, ha sido la más modélica porque nos hemos cohesionado mucho mejor. Yo le hice todas las huelgas a F. González, todas las huelgas a Aznar, todas las huelgas a Zapatero, una de las dos que se le hicieron a ZP y por supuesto, TODAS las huelgas contra Rajoy. ¿ Por qué ?, porque escondió sus intenciones reales, ha mentido y engañado, antes y durante la campaña. Imagino, que habrás visto el vídeo de los dirigentes del PP -como la Amnistía Fiscal a los ladrones de este País,
aprobada por el infausto partido y
negada en su programa electoral- ¡ No me queda ninguna duda sobre la necesidad de las concentraciones en todas las sedes del PP ! Atacar con
“y tú más” es tirar piedras sobre nuestro propio tejado, gijones. Si habla de la Memoria histórica, saldrán los francotiradores con la propaganda franquista, dando por hecho que condenar los crímenes de la Dictadura significa legitimar los comunistas. Si me escandalizo con la Gürtel, me hablarán del caso Faisán ...es un recurso muy flaco. ¡ Nadie quiere que caminemos juntos ! En la medida que seamos capaces de unir el impulso social (juvenil), la experiencia (no es poca) y nuestro amor a la humanidad iremos ( entonces ) creando un mundo mejor.
Así que, apúntate al carro, y a luchar por el futuro de tus hijos y no por el de cuatro canallas.
.....
Contamos conque el señor Blas Infante, paladin de la lucha contra la corrupcion ....
Por, supongo que pereza, no suelo abrir muchos temas para que sean discutidos, pero si lo hiciera alguna vez procedería de la siguiente forma:
a) Elegiría un “lema” corto
b) Trataría temas de actualidad interesantes que no produjeran indiferencia
c) Procuraría la máxima objetividad,
o sea, me referiría al “objeto” del que se habla y no del “sujeto” que habla d) Sería breve en la exposición. Más vale quintaesencias que farragosos mensajes que se hacen pesados o molestos
Así procedería yo, pero seguramente no lo haré por “mandra” (vagancia en castellano).