;

Autor Tema: Concentraciones en todas las sedes del PSOE  (Leído 1740 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Concentraciones en todas las sedes del PSOE
« en: 26 de Julio de 2013, 11:02:54 am »
Se convoca a todos los ciudadanos decentes de este pais a concentrarse ante las sedes del PSOE andaluz.

Pueden llevar barbacoas y unos chorizos para que la cosa quede clara de que va la concentracion.

No olviden llevar pancartas con lemas "No hay pan para tanto chorizo"....."Corrupcion no".....y demas proclamas.

Contamos conque el señor Blas Infante, paladin de la lucha contra la corrupcion (como demuestra en su post de concentracion ante las sedes del PP por el caso Barcenas)  estara en dichas concentraciones , y sino es de Andalucia,desde aqui apoyara este mensaje.

Motivo de la concentracion: la declaracion de ayer del ex- interventor de la Junta de Andalucia que señala con el dedo a Griñan y Chaves.......ya hace tiempo intuiamos lo que habia pero ayer se confirmo.

Por ultimo, lamentar que ayer solo fueran 50 personas las que llamaban valiente al interventor y a la juez Ayala......por cuestiones menores hemos visto cientos de personas con la bandera republicana gritando como si les fuera la vida en ello.En este caso tendrian que ser miles los andaluces los que tendrian que apoyar a la jueza.....pero ya sabemos que la izquierda y la extrema izquierda tiene poder de convocatoria y en este caso se trata del PSOE (¿IZQUIERDA?)  y no sabemos si su socio de gobierno, IU (extrema izquierda) estara por la labor.Los de UGT y CCOO no cuentan con presupuesto para pagar el viaje y el bocadillo de mortadela con aceitunas, y el sindicato de Gordillo esta de ocupa en alguna finca.

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:Concentraciones en todas las sedes del PSOE
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2013, 12:06:32 pm »
Así es.
La idea es buena, ahora solo falta que el que la ha tenido sea el primero en dar ejemplo y se presente en todas las sedes del PSoe de Andalucía en pleno julio agosto con un par de pelotas , no te preocupes por el que haya pocos muchos o niinguno, tú el primero. Total son pocas sedes un recorrido por media peninsula iberica ademas cargando con una barbacoa, 2 kilos mas o menos, material para la barbacoa, 5 kilos bolsa de carrefour, cerillas, agua...pancartas ... un baston comoapoyo o pa endiñale a algún sociata , si llega la ocasion...
Pero tu ¿que quieres matarnos?  y cuanto kilos de chorizo le vas a añadir ?a lo que ya llevas a cuestas a las una de la tarde que no hay quien pare por esos andurriales sofocantes...
Mira , iba a ir a acompañarte pero me acaba de entrar como una pájara , un sofoco, vamos que te imagino cargando con esos trastes en pleno verano con alerta naranja y la guardiacivil diciendote que no puedes utilizar la barbacoa que está prohibido y tú empecinado en buscar la sede del psoe y el civil que te dice "pero quillo si hay cuatrosientas"...
"pá habernos matao oye"
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2013, 12:15:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se convoca a todos los ciudadanos decentes de este pais a concentrarse ante las sedes del PSOE andaluz.

Pueden llevar barbacoas y unos chorizos para que la cosa quede clara de que va la concentracion.

No olviden llevar pancartas con lemas "No hay pan para tanto chorizo"....."Corrupcion no".....y demas proclamas.

Contamos conque el señor Blas Infante, paladin de la lucha contra la corrupcion (como demuestra en su post de concentracion ante las sedes del PP por el caso Barcenas)  estara en dichas concentraciones , y sino es de Andalucia,desde aqui apoyara este mensaje.

Motivo de la concentracion: la declaracion de ayer del ex- interventor de la Junta de Andalucia que señala con el dedo a Griñan y Chaves.......ya hace tiempo intuiamos lo que habia pero ayer se confirmo.

Por ultimo, lamentar que ayer solo fueran 50 personas las que llamaban valiente al interventor y a la juez Ayala......por cuestiones menores hemos visto cientos de personas con la bandera republicana gritando como si les fuera la vida en ello.En este caso tendrian que ser miles los andaluces los que tendrian que apoyar a la jueza.....pero ya sabemos que la izquierda y la extrema izquierda tiene poder de convocatoria y en este caso se trata del PSOE (¿IZQUIERDA?)  y no sabemos si su socio de gobierno, IU (extrema izquierda) estara por la labor.Los de UGT y CCOO no cuentan con presupuesto para pagar el viaje y el bocadillo de mortadela con aceitunas, y el sindicato de Gordillo esta de ocupa en alguna finca.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tan grande como real. ;)
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2013, 12:30:07 pm »
El señor Blas Infante estoy seguro que no irá, como tampoco lo hará marini, ni fcalero, mariola o Joaquingm. Si fuese corrupción del PP irían los primeros.

Si convocas una manifestacíon para protestar contra la jueza Ayala, entonces allí los verás.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2013, 12:37:52 pm »
¡¡No les necesitamos!!!
¡¡Ir vosotros con orgullo, con la cabeza bien alta!! Yo no puedo por los de los juanetes y mi tensión. Me ha dicho el doctor que con este calor que es tontería...
..

Que el convocante tampoco va a ir...No da razones solo murmura que Blas infante para arriba, que si Blas Infante para abajo que tal y pascual...
Sois unos malquedas.... pues los chorizos para barbacoa me los voy a comer yo.
Cada vez nos parecemos más al personaje del jueves MArtínez el facha. Vosotros no sabeis quien es porque os lo prohibian leer en los escolásticos .

Guijoneeee veee ...veeeeee PD aunque seas tú solo, ya que el facherio no te va a compañar ni tan siquiera...que ajjjjco de país¡¡¡
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2013, 13:37:19 pm »
Subo el post para que la reivindicacion de Guijones no caiga en saco roto...que se que está preparando la mochila la pancarta y el billete del ave...
Y añado más de lo mismo, basta ya de corrupcion en andalucía que parece que se multiplican como los gremlins...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2013, 14:42:55 pm »
El señor Blas Infante estoy seguro que no irá, como tampoco lo hará marini, ni fcalero, mariola o Joaquingm. Si fuese corrupción del PP irían los primeros.

Si convocas una manifestacíon para protestar contra la jueza Ayala, entonces allí los verás.

Y tú si vas a muchas manifestaciones contra el PP???
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2013, 14:45:54 pm »
fcalero15 si te presentas a las primarias del PSOE y las ganas, prometo que te voto.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2013, 14:46:59 pm »
Pues si alguien como tú me vota, algo estoy haciendo muy mal
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2013, 15:31:29 pm »

Grande gijones, tu discurso es de 10!!!!!

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2013, 15:33:25 pm »

A estos les va mejor ir a las manifestaciones para pedir la expropiación con los amigos del SAT y sus jefecillos Cañamero y Gordillo

VIVA EL SAT!!!!! jajajjajaja

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2013, 15:40:21 pm »
Vivan los que se lo llevan calentitos del PP y del PSOE!!!!! ole ole y ole y los jovenes para Alemania, Francia, Holanda.....para que aprendan idiomas como dijo una ministra!!!! Y Andalucia se progesa!!!! si claro como en Guatemala, el Salvador.... :'(

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2013, 23:34:03 pm »
.....

....

Mire, Sr. Gijonés, Vd. no me conoce ni quiero conocerle ( sin acritud ). Yo solo hago caso de mi sentido común. Yo secundé varias protestas públicas, mientras otros hacían oídos sordos. Llevo más de cinco acampadas. Esta última de Capuchinos, no me cabe duda, ha sido la más modélica porque nos hemos cohesionado mucho mejor. Yo le hice todas las huelgas a F. González, todas las huelgas a Aznar, todas las huelgas a Zapatero, una de las dos que se le hicieron a ZP y por supuesto, TODAS las huelgas contra Rajoy. ¿ Por qué ?, porque escondió sus intenciones reales, ha mentido y engañado, antes y durante la campaña. Imagino, que habrás visto el vídeo de los dirigentes del PP   -como la Amnistía Fiscal a los ladrones de este País, aprobada por el infausto partido y negada en su programa electoral-   ¡ No me queda ninguna duda sobre la necesidad de las concentraciones en todas las sedes del PP ! Atacar con “y tú más” es tirar piedras sobre nuestro propio tejado, gijones. Si habla de la Memoria histórica, saldrán los francotiradores con la propaganda franquista, dando por hecho que condenar los crímenes de la Dictadura significa legitimar los comunistas. Si me escandalizo con la Gürtel, me hablarán del caso Faisán ...es un recurso muy flaco. ¡ Nadie quiere que caminemos juntos ! En la medida que seamos capaces de unir el impulso social (juvenil), la experiencia (no es poca) y   nuestro amor a la humanidad   iremos ( entonces ) creando un mundo mejor.

Así que, apúntate al carro, y a luchar por el futuro de tus hijos y no por el de cuatro canallas.

.....

Contamos conque el señor Blas Infante, paladin de la lucha contra la corrupcion ....

Por, supongo que pereza, no suelo abrir muchos temas para que sean discutidos, pero si lo hiciera alguna vez procedería de la siguiente forma:

a)   Elegiría un “lema” corto
      b)   Trataría  temas de actualidad interesantes que no produjeran indiferencia
      c)   Procuraría la máxima objetividad,    o sea, me referiría al “objeto” del que se habla y no del “sujeto” que habla
      d)   Sería breve en la exposición. Más vale quintaesencias que farragosos mensajes que se hacen pesados o molestos

Así procedería yo, pero seguramente no lo haré por “mandra” (vagancia en castellano).
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2013, 10:00:45 am »
Todo lo que usted quiera señor Blas Infante......pero digame......¿esta a favor de concentraciones en las sedes del PSOE andaluz por el expolio del dinero de los parados en el caso de los ERES?........¿si o no?......
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2013, 10:15:27 am »
Todo lo que usted quiera señor Blas Infante......pero digame......¿esta a favor de concentraciones en las sedes del PSOE andaluz por el expolio del dinero de los parados en el caso de los ERES?........¿si o no?......
La concentracion en Andalucía debe de ser la de dirigentes del PSOE y dirigentes sindicalistas pero en las carceles.

Aún no me explico como permiten los andaluces que un presunto presidente corrupto les imponga a una heredera no electa.
El pp andaluz dirigido por ladrones nacionales.
El PSOE andaluz camino de alguna prisión.
La izquierda andaluza; consejos vendo que para mí no tengo.

Menuda boda...

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2013, 14:44:46 pm »
     Atacar con “y tú más” es tirar piedras sobre nuestro propio tejado,
No es eso, es el "y tú también". Pero ocurre que no se ve con los mismos ojos los mismos hechos según quién lo haga.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2013, 14:45:51 pm »
La concentracion en Andalucía debe de ser la de dirigentes del PSOE y dirigentes sindicalistas pero en las carceles.

Aún no me explico como permiten los andaluces que un presunto presidente corrupto les imponga a una heredera no electa.

Menuda boda...
Totalmente de acuerdo
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

• Super Usuario
« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2013, 15:22:53 pm »

Menuda boda...

Pero si la izquierda andaluza con IU a la cabeza son tus ídolos!!!

Al final reconoces la obviedad

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2013, 23:55:41 pm »
La juez ayala y San Fermin

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2013, 00:17:15 am »
Pero si la izquierda andaluza con IU a la cabeza son tus ídolos!!!

Al final reconoces la obviedad
Mi ïdolo eres tú, dime que eres mileurista o estás en paro y te hago una religión.