;

Autor Tema: DESCONVOCADA LA CONCENTRACIÓN EN TODAS LAS SEDES DEL PSOE ANDALUZ  (Leído 1019 veces)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
DESCONVOCADA LA CONCENTRACIÓN EN TODAS LAS SEDES DEL PSOE ANDALUZ
« en: 26 de Julio de 2013, 13:55:30 pm »
Como me han nombrado presidenta, dirigente, lideresa y vocal vocazas de la concentración promovida por Guijones y ante el éxito obtenido se desconvoca la concentración hasta nueva orden
Oficialmente es por la gran masa de gente que intentaba acudir ya que nos veíamos desbordados y formemos un tapón para cojer el ave tan grande que llamaron a la policía y eso en Atocha renfe da yuyu que todavía tenemos las espaldas doloridas de la última vez...
Extraoficialmente es porque el convocante se siente indispuesto y lamentandolo mucho no va a poder acudir ni hoy ni mañana ni nunca...
(A ver que hago yo ahora con la barbacoa)...
Ante las críticas solo tengo que añadir que somos inocentes y que lo que movió a Guijones a convocar de esa manera fue la inexperiencia, pero lo seguiremos intentando. Os dejo un link para preparar convocatorias como Dios manda
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:DESCONVOCADA LA CONCENTRACIÓN EN TODAS LAS SEDES DEL PSOE ANDALUZ
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2013, 15:39:50 pm »
Como me han nombrado presidenta, dirigente, lideresa y vocal vocazas de la concentración promovida por Guijones y ante el éxito obtenido se desconvoca la concentración hasta nueva orden
Oficialmente es por la gran masa de gente que intentaba acudir ya que nos veíamos desbordados y formemos un tapón para cojer el ave tan grande que llamaron a la policía y eso en Atocha renfe da yuyu que todavía tenemos las espaldas doloridas de la última vez...
Extraoficialmente es porque el convocante se siente indispuesto y lamentandolo mucho no va a poder acudir ni hoy ni mañana ni nunca...
(A ver que hago yo ahora con la barbacoa)...
Ante las críticas solo tengo que añadir que somos inocentes y que lo que movió a Guijones a convocar de esa manera fue la inexperiencia, pero lo seguiremos intentando. Os dejo un link para preparar convocatorias como Dios manda

Con los sobornos asi nos va

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2013, 13:49:46 pm »
Decarmen, la concentracion sigue convocada.

Yo la apoyo desde Asturias.

Aquien corresponde poner las barbacoas a calentar y los chorizos a asar es a todos aquellos andaluces que se sientan robados por el caso de los ERES.....

Con mas de un millon de parados seguro que hay muchos andaluces que sienten que el dinero dedicado para ayudar a los parados ha sido robado....

Cual es el problema?.....que no estan los voceras del PSOE para movilizar ya que el asunto va con ellos....y los de las banderas republicanas, la hoz y el martillo, son socios de gobierno......los de la UGT-CCOO estan noqueados.....y el Gordillo esta en epoca de cosecha en Marinaleda......

Ahora llameme facha,pero la realidad andaluza es tal cual.....si los propios andaluces no son capaces de reaccionar y asediar las sedes del PSOE alli, es que se merecen lo que tienen y lo que estan sufriendo.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2013, 19:34:39 pm »
Decarmen, la concentracion sigue convocada.

Yo la apoyo desde Asturias.

Aquien corresponde poner las barbacoas a calentar y los chorizos a asar es a todos aquellos andaluces que se sientan robados por el caso de los ERES.....

Con mas de un millon de parados seguro que hay muchos andaluces que sienten que el dinero dedicado para ayudar a los parados ha sido robado....

Cual es el problema?.....que no estan los voceras del PSOE para movilizar ya que el asunto va con ellos....y los de las banderas republicanas, la hoz y el martillo, son socios de gobierno......los de la UGT-CCOO estan noqueados.....y el Gordillo esta en epoca de cosecha en Marinaleda......

Ahora llameme facha,pero la realidad andaluza es tal cual.....si los propios andaluces no son capaces de reaccionar y asediar las sedes del PSOE alli, es que se merecen lo que tienen y lo que estan sufriendo.....

No puedo estar más de acuerdo contigo gijones, un post de chapeau el tuyo

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2013, 10:18:25 am »
Parece ser que hay algunos corruptos que son mejores que otros....
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2013, 13:20:37 pm »
Parece ser que hay algunos corruptos que son mejores que otros....

...Y en este país, como no podía ser de otra forma, los tenemos a patadas, de todos los colores, locales, autonomicos, estatales, partidos, sindicatos, fundaciones, privados, semiprivados, publicos, cutres y hasta con pedigrí...si a eso le añadimos que somos muy tribalistas (si soy del BarÇa soy enemigo de los del R. Madrid, si soy del betis a muerte con los del Sevilla) pues eso...ya tenemos el circo montado y este caso de corrupción es mejor porque pasa en todas partes y el otro es una aberración porque sí...y mañana más.
Solo espero que la sangre no llege al río, esperemos no conocer tiempos peores (por ahora se conforman con empozoñarse ,  sacando los trapos sucios al mejor postor ) donde empiezen con amenazas y acaben  a tiros, secuestros, extorsiones y suicidios dudosos...   :(     Solo el tiempo, la crisis y el grado de civilización que tengamos lo dirá...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento