Yo estoy en la misma situación. Si alguien pudiera mandarme apuntes, se lo agradecería enormemente. Mi mail estonanna@gmail.com, gracias por adelantado.
Unos días antes de que cerrasen la biblioteca de mi centro asociado (Valencia), me tomé prestado el libro de la asignatura. Veo que coincide con el recomendado en la guía, pero además hay dos problemas:
1.- El programa no coincide con el índice del libro (La acción del sector público, una aproximación. Segunda edición, revisada y ampliada)
2.- El libro es una justificación, tema por tema, de la política de privatizaciones. Una especie de proselitismo de los que llaman Nueva Gestión Pública, esto es, la liquidación del Estado del Bienestar y de cualquier cosa que huela a público por antieconómico y en aras de su presunta ineficacia frente a lo que puede dar de sí la privatización y la competencia. Los ciudadanos como "clientes" del sector público, no digo más

Algunas asignaturas dan ganas de mandar los estudios al garete, de verdad. Por suerte, ya me pilla con unos años y la espalda ancha, que si no... Y me hago el ánimo con aquello de que es mejor conocer sus argumentos a fondo, pero tiene "bemoles" lo de esta asignatura, uf!!
Buen verano a todos