Politizar la tragedia. Yo lo repudio.
Cuanta hipocresía y cuanta tontería... ¿Politizar la tragedia? supongo que hablas de "politizar la tragedia" dos días despues porque cuando pase una semana esteremos todos politizando...
De todas formas, creo que denunciar que un periódico de derechas (y creo que es conveniente subrayar lo de "de derechas", quizás para encontrar un motivo) culpe de forma precipitada a alguien es totalmente pertinente...
en todas las tragedias habidas y por haber lo primero que se hace es buscar responsables pero con esta como resulta que por arte de birlibirloque nos hemos vuelto todos enormemente sensibles y maravillo chupiguay pues no politicemos y seamos respetuosos y esperemos y seamos pacientes...
Cuanta m ierda pa pretender que somos algo más que la misma m ierda que éramos antes... Que no me jodáis, que por un rato de sensiblería no somos más santos...
Pregunta - ¿Todo esta tontería de la no politización, esperar a que se esclarezcan los hechos etcetc no podría ser una estrategia pa que la pela se estuviera calladita so pena de parecer insensible y así los que manejan puedan poner quitar y concluir lo que les interese?