Te imaginas que yo, estudiante de derecho, digo: "la mejor forma de plantear un recurso es rezar un padre nuestro". Seguro que alguien con la licenciatura o el grado, saltaría diciendo como deben ser las cosas desde su conocimiento experto.
Pues esto es lo mismo, si pones esto en el foro de psicología chirriaría.
Por cierto, tener dos carreras o tres, es una muestra de que tienes capacidad para el estudio, y seguro que no conocias, estas vías a la que has hecho referencia y ya lo habías conseguido. Además si sabes de ingenería y derecho, supongo que no te gusta que un neofito, hable sobre lo que ha leido en el muy interesante sobre estos asuntos, pues es lo mismo.
Perdón a la ofensa de las personas, pero si alguien comenta cosas que afecten a la psicología de forma acientífica, intentaré contrarrestar la información, hacia una postura más profesional.
Por cierto, creo que el intrusismo es un ilícito penal, para que veais que mi comentario tiene que ver con tema del derecho.
En contestación, a las asignaturas que generan mayor quebradero de cabeza, aporto dos fuentes de información objetivas, la estadística de la Uned, donde se ven cuales son las mas suspensas y este foro, donde se puede observar cuantas entradas hay por asignatura en septiembre que "supongo" son la que mas se ha suspendido y mas nos traen de cabeza.
No solo tiene que ver el método de estudio, sino la exigencia de la asignatura, porque con nuestras distintas técnicas, a todos alguna asignatura en común no cuesta más.
Por mi parte cierro, el tema, no quiero molestar a nadie más.