El pp aplaudiendo discursos de lo peor del felipismo. Lo dicho: cierre de filas.
¡Qué espectáculo de impostura! Ahora en la Cuatro, recibiendo a Pedro J como héroe, cuando lo trataban como un villano cuando publicaba cosas del Faisán, del 11-M, etc.!
13 E Intereconomía. (Mejor dicho, lo que queda de Intereconomía, ya que el cierre se ve venir). Bueno, pues estos medios saludan como grandiosas, unas explicaciones que no hacen sino imitar a Chaves con lo de Amedo, a Griñán con lo de los EREs o al propio Rubalcaba con el Faisán. Unas explicaciones que vienen a defender lo indefendible, a cerrar filas en torno no sólo a la corrupción y al crimen de los que es partícipe el pp, sino en torno a toda la corrupción y el crimen de todo el régimen. De todos los partidos, que se pelean cara a la galería, pero se tapan los unos a los otros y hoy por ti y mañana por mi.
Esos medios celebran esos discursos que no son sino la parodia de una caricatura de un esperpento en su grado máximo, como si fueran elocuentes verdades dichas por Cicerón o Séneca.
Y luego, en fin: Rubalcaba utilizando en el ataque contra Rajoy, la defensa de un juez corrupto y ya condenado. En fin: patético, pero muy en consonancia con el discurso de Rajoy. Tal para cual. Para eso, habría sido mejor que en 2004, se hubieran presentado en coalición pp y psoe, con Rajoy y Rubalcaba a la cabeza, y así nos habríamos ahorrado el 11-M. Aunque ahora que lo pienso, incluso si tal coalición, para vencer hubiera necesitado volar cuatro, cinco o veinte trenes, por supuesto que los habría volado.