Se desconvoca a todos los andaluces para la concentracion ante las sedes del PSOE en Andalucia.
La organizacion no habia caido en la cuenta de que durante el verano es inhumano tener a la gente frente a la sedes del PSOE calentando un chorizo en la brasa movil con 40 grados a la sombra y eso explicaria el fracaso en la convocatoria
Por lo tanto debido al factor climatico dejamos las concentraciones para otoño e invierno para las sedes del PSOE.Y durante el verano vamos a por las sedes del PP de la mitad para arriba de la peninsula.
Se aconseja llevar el siguiente equipamiento.
Para las sedes del PSOE:
- bandera constitucional de España y si alguno tiene la del pollo mejor que mejor, asi damos motivos para que llamen fachas a los manifestantes desde las oficinas de las sedes socialistas.
- Pancartas con lemas como "Griñan, gañan"....."No hay pan para tanto chorizo"...."Alaya,valiente, valiente"
- Riestras de chorizo iberico
- Barbacoa con su correspondiente carbon vegetal
- Tumbonas para estar descansados porque estas cosas van para largo
- Llevar una pulsera con la bandera de España en la muñeca derecha
- Llevar la Gaceta o la Razon para tener una vision objetiva de la España de nuestros dias.
Para las sedes del PP:
- bandera republicana y la del martillo y la hoz....tambien se admite la bandera cubana.
- Pancartas con lemas como: "Esto pasa por tener un gobierno facha"....."Rajoy dimision"....."No hay pan para tanto chorizo"
- Riestras de chorizo
- Barbacoa y carbon vegetal
- Tumbonas porque tenemos para dos años de asedio.
- Camisetas con el lema "La sanidad no se vende se defiende" (como la que llevaba Lucia Etxbarria en Campamento de Verano.Eso si se ruega que los portadores para dar un mayor lustre progre no tengan deudas con Hacienda)
- Prensa independiente y veraz como el Pais o el Publico.
Asediemos a la corrupcion.....asediemos el bipartisimo.....!!!! EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!!!!!