;

Autor Tema: Para nuestros estudios ¿Cuál nos cunde más el día o la noche?  (Leído 137835 veces)

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
Re:Para nuestros estudios ¿Cuál nos cunde más el día o la noche?
« Respuesta #320 en: 17 de Agosto de 2013, 04:04:36 am »
 Cachis!! y yo que me había conectado para invitarte a un café....

Que descanses, voy a ver si aguanto otra horita.

Mañana más  ;)

Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #321 en: 17 de Agosto de 2013, 04:21:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cachis!! y yo que me había conectado para invitarte a un café....

Que descanses, voy a ver si aguanto otra horita.

Mañana más  ;)

;D, no te preocupes, me lo acabo de tomar, hoy es sábado y yo tengo un par de horas más, las que me levanto más tarde, ¡pobres marido! eso de sábado, sabadete, cuando lo probarán!

Mañana, después de dejar fresquito y guapo a mi padre, conecto, supongo que terminaré a eso de las 11 o algo así, no estoy segura, porque tras la prueba para poner nombre al cáncer, mi madre me ha hecho un cacao con el sintrom y la eparina que le pincho, en fin, que mañana iré porque no ne me llamó cuando llegó hoy a su casa la ATS, así que, ¿qué hago? ya lo que me hacía falta es tener que buscar en internet también algo sobre el rango de la sangre, para saber la dosis que le tengo que poner. Tenía que haber terminado con la inyección el miércoles, perooooo, la cabeza de mi madre tampoco da para mucho.,

Hasta mañana preciosa.  :-*

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #322 en: 17 de Agosto de 2013, 08:39:57 am »
 8) buenos dias por decir algo  :P

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #323 en: 17 de Agosto de 2013, 08:51:54 am »
8) buenos dias por decir algo  :P

asi me gusta, con ánimos y transmitiendo buenas vibraciones... (joé que sueñoooooo), buenos dias, que comience (de nuevo) el espectaculo...

Eliana, gracias, me lo tomo ahora (me gusta frio)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #324 en: 17 de Agosto de 2013, 09:52:53 am »
asi me gusta, con ánimos y transmitiendo buenas vibraciones... (joé que sueñoooooo), buenos dias, que comience (de nuevo) el espectaculo...

Eliana, gracias, me lo tomo ahora (me gusta frio)

No hombre! Que te preparo uno recién hecho.

Buenos días a todos!!!

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #325 en: 17 de Agosto de 2013, 10:58:46 am »
MUyyyyyyyyy pero que muyyyyyyy buenos dias....

Hoy estoy de humor para estudiar, a full.... ;)

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #326 en: 17 de Agosto de 2013, 11:01:11 am »
Buenos díassss!!!!!!

Hola Mnieves esa coletilla la sacamos deel Reglamento General de Recaudación Art 125.3 (te lo cito literal más abajo).

Artículo 125 Certificación por adquisición de explotaciones o actividades económicas

1. Las certificaciones a las que se refiere el artículo 175.2 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, deberán contener el nombre y apellidos o razón social o denominación completa del obligado tributario titular de la explotación o actividad económica y una relación detallada de las deudas, sanciones y responsabilidades tributarias derivadas de su ejercicio, con indicación de la cuantía de cada una de ellas. En esta certificación no podrán incluirse referencias a obligaciones tributarias o sanciones que no estén liquidadas en el momento de la expedición de la certificación.

2. No producirán efecto las certificaciones, cualquiera que sea su contenido, si la fecha de presentación de la solicitud para su expedición resultase posterior a la de adquisición de la explotación o actividad económica de que se trate.

3. La exención o limitación de la responsabilidad derivada de estas certificaciones surtirá efectos únicamente respecto de las deudas para cuya liquidación sea competente la Administración de la que se solicita la certificación.

4. Cuando no se haya solicitado la certificación, la responsabilidad alcanzará a las deudas y responsabilidades liquidadas o pendientes de liquidación y a las sanciones impuestas o que puedan imponerse.

CAÑITAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:)

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #327 en: 17 de Agosto de 2013, 11:04:54 am »
Jajaja os veo muy puestos! A ver si estudio hoy, que ayer entre el cumple de mi sobrinito y visitas varias no me dio para mucho más que un tema.
Recta final

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #328 en: 17 de Agosto de 2013, 11:35:30 am »
Un tema en verano son como 5 en invierno.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #329 en: 17 de Agosto de 2013, 12:06:42 pm »
Buenos díassss!!!!!!

Hola Mnieves esa coletilla la sacamos deel Reglamento General de Recaudación Art 125.3 (te lo cito literal más abajo).

Artículo 125 Certificación por adquisición de explotaciones o actividades económicas

1. Las certificaciones a las que se refiere el artículo 175.2 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, deberán contener el nombre y apellidos o razón social o denominación completa del obligado tributario titular de la explotación o actividad económica y una relación detallada de las deudas, sanciones y responsabilidades tributarias derivadas de su ejercicio, con indicación de la cuantía de cada una de ellas. En esta certificación no podrán incluirse referencias a obligaciones tributarias o sanciones que no estén liquidadas en el momento de la expedición de la certificación.

2. No producirán efecto las certificaciones, cualquiera que sea su contenido, si la fecha de presentación de la solicitud para su expedición resultase posterior a la de adquisición de la explotación o actividad económica de que se trate.

3. La exención o limitación de la responsabilidad derivada de estas certificaciones surtirá efectos únicamente respecto de las deudas para cuya liquidación sea competente la Administración de la que se solicita la certificación.

4. Cuando no se haya solicitado la certificación, la responsabilidad alcanzará a las deudas y responsabilidades liquidadas o pendientes de liquidación y a las sanciones impuestas o que puedan imponerse.

CAÑITAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:)

¡Ahora sí! Gracias preciosa.

He entrado algo más tarde, hummmmmmmm, lo de mi padre está más avanzado de lo que creíamos, a pesar de no tener el nombre y apellidos del "maldito".

Bueno, cojo ánimossssssssssssssss, y espero poder presentarme en septiembre que que venga nada en contra.

¡A por ellasssssssssssssssssssssssssss!

Un tema en verano son como 5 en invierno.

;D, aunque supongo de la materia que tengamos en verano,  ;)

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #330 en: 17 de Agosto de 2013, 12:20:34 pm »
 Siento lo de tu padre. Lo único bueno (si es que hay algo bueno en esta jodida enfermedad), es que a una edad avanzada como la suya evoluciona o se extiende muy lentamente.

Mucho ánimo y lo importante ahora, que sufra lo menos posible y que el tiempo que esté aquí (que dependiendo del nombre, como dices), puede ser mucho, que esté lo mejor que se pueda.

Por desgracia sé que es muy duro, así que lo mínimo que puedo hacer es decirte que aquí estoy para lo que te haga falta.  :-*

Desconectado mgarcia6363

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/11
« Respuesta #331 en: 17 de Agosto de 2013, 12:26:45 pm »
Bully la expresión "prenda" es catalana y pescadora, y sí, es una palabra que se utiliza con mucho cariño, a mi me gusta mucho es muy dulce :) :)
Bueno vamos al lio que, hoy puede ser un buen día...... ;)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #332 en: 17 de Agosto de 2013, 12:27:52 pm »
Gracias Eliana, a ti por aquí, y a Silu por el chat del gmail,  :-*

Desconectado PoeRita

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #333 en: 17 de Agosto de 2013, 12:29:20 pm »
Por la noche pero después de un siestón de 3-4 horas seguido de una "cena-desayuno" jajaja :-D

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #334 en: 17 de Agosto de 2013, 12:33:54 pm »
Bully la expresión "prenda" es catalana y pescadora, y sí, es una palabra que se utiliza con mucho cariño, a mi me gusta mucho es muy dulce :) :)
Bueno vamos al lio que, hoy puede ser un buen día...... ;)

Pues muchas gracias por la información, todos los dias se aprende algo..., Mnieves, ánimo, la vida es asi... un abrazaco, ese sin nombre es un c****n...

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #335 en: 17 de Agosto de 2013, 12:34:22 pm »
Mnieves, siento mucho lo de tu padre. Ya te han dicho todo, no lo voy a repetir. Cuenta conmigo para lo que necesites también y mucho ánimo guapa, y filosofía, que no hay otra forma de llevar este tipo de cosas. 
Recta final

Desconectado PoeRita

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #336 en: 17 de Agosto de 2013, 12:40:00 pm »
Una preguntilla rápida aunque no venga a cuento, ya que veo que por aquí andan muchos veteranos  :P
¿Pensáis que es factible tres asignaturas por cuatrimestre si sólo dispongo de 20 horas semanales para el estudio? Me parece que trabajando 40 horas semanales sería prácticamente misión imposible sacarse Derecho curso por año, ¡y me jode mucho!  >:(  Pero estoy muy animada  ;D

Y perdón si soy pesada, seguro que estáis hasta las narices de estas preguntas en verano  :-[

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #337 en: 17 de Agosto de 2013, 12:49:44 pm »
dependiendo de la capacidad, y de las asignaturas que elijas, si hay gente que con 40 horas semanales ha sacado curso por año... pero cada uno es como es, a unos les cuesta mas que a otros, de todas formas, te adelanto que la Uned te va a robar mas horas de las que pensabas en un principio...  si tienes ánimo, yo lo probaría, tu eres quien va a saber mejor que nadie hasta donde puedes dar (y despues te sorprenderás de ti misma de lo puedes dar de si), hay algunos locos que llevamos 7 u 8 asignaturas por cuatrimestre... y mal que bien van saliendo... pero no te llames a engaño... esto no es gratis, tienes que sacrificar bastante cosas... es elección tuya, compañera, de todas formas, ánimo y que tu ilusión no decaiga (es el mejor motor para estas empresas)

un saludo

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #338 en: 17 de Agosto de 2013, 13:41:07 pm »
Hazle caso a Bully te ha dado un gran consejo.

Por cierto, Que tal va el sabado=?

Mnieves, a tirar para lante... muchos animos y fuerza.

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #339 en: 17 de Agosto de 2013, 14:59:36 pm »
Una preguntilla rápida aunque no venga a cuento, ya que veo que por aquí andan muchos veteranos  :P
¿Pensáis que es factible tres asignaturas por cuatrimestre si sólo dispongo de 20 horas semanales para el estudio? Me parece que trabajando 40 horas semanales sería prácticamente misión imposible sacarse Derecho curso por año, ¡y me jode mucho!  >:(  Pero estoy muy animada  ;D

Y perdón si soy pesada, seguro que estáis hasta las narices de estas preguntas en verano  :-[

yo trabajo a jornada completa, y me saqué 88 créditos, curso y medio y sin problema. Eso sí deje de tener vida social  :D