;

Autor Tema: Para nuestros estudios ¿Cuál nos cunde más el día o la noche?  (Leído 137475 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Para nuestros estudios ¿Cuál nos cunde más el día o la noche?
« Respuesta #940 en: 29 de Agosto de 2013, 04:20:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ya me imagino que debe valer la pena... gracias compañero, pero por hoy voy a cerrar el chiringuito, en un ratico mas, estoy hecho fosfatina..., bueno que vaya bien lo que sea que esteis haciendo cada uno...

besos y abrazos, mañana mas.

:-*, otra que se va a la cama, y mañana me levantaré sobre las 10.

Gracias por todos los consejos, y sí, reconozco que soy muy "testaruda", para algunas cosas me viene bien, para otras no tan bien; he conseguido que se vaya la ansiedad, aunque cuando leo sin escribir, mi mente se va a lo que me han hecho, a lo que me han dicho, al por qué de lo que están haciendo, pero, eso no va a tener respuesta, los hay conciencia, y sin conciencia, y los que están haciendo eso, no hay ninguna mujer, están demostrando no tener ninguna, pero ninguna, ninguna,

Aguantaré, hasta que consiga que un juez sentencia lo que en puridad y Derecho debe de sentenciar, y no te preocupes Pravias, me voy a poner en manos de un psiquiatra, no va a hacer que el acoso desaparezca, pero me ayudará a mi a sobrellevarlo,  ;)

¡Me niego a que me queden secuelas que puedan dar al traste con lo que Dios tenga destinado que viva! ¡Me niego a que con 53 años me tenga que quedar en casa, sin nada que hacer! Eso sí que me llevaría al hundimiento total, después de recoger la casa, qué hago, no tengo niños pequeños a los que atender, mi marido me ayuda, qué pu... hago, una persona que no es joven pero tampoco mayor y con otras aspiraciones en mente, ¡NO! Iré al psiquiatra para que me ayude a "aguantar la presión y eso no repercuta en la ansiedad, ni empeore mi estado físico, pero a las secuelas, hummmmmmmm, puede, si pierdo, puede, pero eso es lo que voy a intentar con todas mis fuerzas, ¡la lucha interna está servida!  8)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #941 en: 29 de Agosto de 2013, 09:15:09 am »
Mnieves yo te aconsejo mejor psicólogo, los medicamentos no son buenos. A ver con tu edad todavía eres muy joven para hacer muchas cosas, pero creo que debes de tomartelo de otra manera. Te matriculas de muchísimas asignaturas, no duermes por las noches, sin dormir te vas al trabajo y aguantas esa presión, tu ritmo no hay cuerpo ni mente que lo resista. Creo que deberías empezar de 0 y sobre todo descansar y no pegarte estos maratones.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #942 en: 29 de Agosto de 2013, 09:21:30 am »
Buenos dias... (tengo la sensación de no haberme ido...) comenzamos otro y quedan poquitos... Mineves, hazle caso a Pravias... no es normal el ritmo que llevas, tómatelo con calma, y como bien dices que con 53 años eres mayor para unas cosas y joven para otras (por ejemplo, llenarte de pastillas...), no se cual es el fin que persigues, pero todo de una vez no es el sistema... hala al lio...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #943 en: 29 de Agosto de 2013, 10:06:03 am »
 :-[ no se si seguir estudiando, estos son los efectos secundarios

Desconectado mgarcia6363

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/11
« Respuesta #944 en: 29 de Agosto de 2013, 10:12:42 am »
Buenos días ante todo y buen estudio compañeros.
Mnieves Yo voto también por el psicólogo, hay que son peritos y en caso de juicio van a declarar, los hay de muy buenos y no hace falta que te tomes medicamentos que eres joven (precisamente yo conozco a uno aquí que es de tu tierra  ;)  ;)...)
Vamos al lío mañaneros  :-* :-* :-*

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #945 en: 29 de Agosto de 2013, 10:53:54 am »
 ;D, ¡y yo también! y la médica de atención primaria que es la que me ha derivado, pero en Andalucía esto funciona así, hay que ir a psiquiatría y después cuando ven que es algo psicológico, te pasan con el respectivo, ¡espero que no me pongan la camisa de fuerza!  :D

¡Maratón! querida Pravias, es tener que trabajar con un horario de 8 a 15 horas, y otro de 18 hasta la 1, más o menos entre semana, y hasta las 2 ó 3 los fines de semana, en el primero descansando sábados, domingo y días de fiesta, en el segundo no descansado salvo 3 días al año, lo dejé en 2005, justo para empezar a estudiar Derecho, si esto, a pesar de la hora en que me voy a la cama es un maratón, ¿qué es lo que tenía en la presencial? y te puedo asegurar que los créditos por curso eran bastante más que en el Grado.

Ya entonces tenía diagnistacado el tiroides, la hipertensión y el acelerador puesto en el ritmo cardíaco, e incluso vista la calcificación de la aorta por el endrocrino, que se dio cuenta del soplo y me envío para ver que tal iba, así que ¿qué es lo que ahora está haciendo daño? el curso pasado, el subir la tensión y no poder presentarme en junio y en septiembre, al menos, a la gran mayoría de las matriculadas no fue por "no dormir", sino porque a últimos de abril cambió mi entorno familiar por completo, de tres personas y una tranquilidad de abutem, pasé a tener dos adultos más y un pequeñito muy lindo con unos padres muy novatos y muy dormilones, se fue a últimos de agosto la madre y el niño, cuando estuve unos días controlando por vía, salgo y se cae mi hijo el mismo lunes de exámenes, se raja la cabeza (que fue lo más preocupante durante un mes) y se rompe la clavícula,

¿problema de no descanso? nooooooooooo, son otras cosas, eso viene, se ataja, si no me puedo presentar, no me presento, lo dejo y espero a otro año, la diferencia fundamental es que estoy "trabajando" cuando en realidad no tengo trabajo y procuro ponerme a estudiar durante siete horas y media, sin nadie que me hable, sin nadie que me moleste, ¿el problema? no estoy estudiando en el sitio adecuado, ¡tenía que estar trabajando! ahí sí que estriba el problema, y el que ahora, a diferencia de lo anterior, necesite a alguien que me ayuda a aguantar, o que cesen en el acoso, porque si esto sigue así, sí que no sé dónde podré llegar ni cuánto podré aguantar,

esto está sucediendo desde noviembre del año pasado, así que supongo que mi mente ya no es capaz de "buscar salida a la situación para que no me afecte", es como una fobia, si tu mente controla, puede haber una vía de escape, eso es lo que hago, cuando voy en un autobús, digo bueno, si veo que no respiro, le digo al conductor que me baje, en el tren estuve casi a punto de salir corriendo cuando fui a hacer un curso de Juzventud al Campus en Granada, pero se cerró la puerta en el mismo momento que iba a dejar al compañero abandonado, de pronto empezó el corazón a acelerar y la presión en la nuca, así que intenté buscar una salida, vi lo de tirar de la palanca para casos de apuro, y poco a poco, me fui relajando, dije, si no puedo más, tiro de la palanca y me bajo a respirar, sólo me falta el avión, ése sí que no lo he conseguido, supongo que porque me monté en uno que iba a Tenerife y era muy pequeño, eso tiene su base, y sé dónde está, me quedé encerrada en un ascensor en el ambulatorio estando embarazada de la pequeña, cuando ya la tensión y el ritmo cardiaco por culpa del tiroides estaban haciendo estragos, traté de calmarme porque había una niña pequeña de unos 6 años que lloraba y no quería asustarla aún más, pero fueron los quince minutos más largos de mi vida,

En ninguna de esas situaciones ha habido acoso psicológico alguno, ahora sí, ¡esa es la diferencia!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #946 en: 29 de Agosto de 2013, 11:02:19 am »
Buenos días ante todo y buen estudio compañeros.
Mnieves Yo voto también por el psicólogo, hay que son peritos y en caso de juicio van a declarar, los hay de muy buenos y no hace falta que te tomes medicamentos que eres joven (precisamente yo conozco a uno aquí que es de tu tierra  ;)  ;)...)
Vamos al lío mañaneros  :-* :-* :-*

No te he contestado porque he visto que no estás conectada, pero eso sí que me interesa, no lo he podido hacer porque de nuevo vuelve a estar el Ayuntamiento con problemas de liquidez para pagar, al menos un 10 por ciento de junio, y lo que más falta me hacía, la extra de verano, pero no obstante, dame los datos,

manolinieves@gmail.com

Gracias,  :)

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #947 en: 29 de Agosto de 2013, 11:10:57 am »
Sssssssseeeeeeeñoressssssssssssssssssssssssss..........

vayan poniéndose en fila..... enga!

Mnieves... un psicólogo/a cuando es necesario se paga como sea amor, ya sabes que te dan herramientas para siempre.

Besiiiiiiissssssssssssssss y aaaaal taaaaajoooo!!!!

:-*

Desconectado copyazul

• Gran usuario
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #948 en: 29 de Agosto de 2013, 11:26:24 am »
Hola Mnieves:
Yo casi no escribo en este post porque por la noche soy incapaz de estudiar.
Sé muy bien de lo que estas hablando , los estados  de ansiedad y un dolor fortísimo en el pecho, yo lo he padecido, tengo un ritmo de vida extremo y soy super nerviosa. Antes me daban un calmante y me echaba a dormir y cuando despertaba me sentía mucho peor  porque había malgastado mi tiempo, en definitiva nervios y dormir....

Lo único que me remedió es un psiquiatra catedrático por cierto de la universidad de Salamanca y neurologo, empecé a tomar FLUOXETINA y ví todo de diferente manera.Ahora tomo poca cantidad pero ningún calmante que lo que hacen es sentirte peor.
Lo primero que tienes que afrontar es el saber que tú eres diferente , pero no por ello peor, y empezar a controlarte y aprender de tí dia a dia.
Te aconsejo este medicamento al 100% y por favor vé a un psiquiatra, todo lo demás es tiempo perdido.

Saludos y mucha suerte.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #949 en: 29 de Agosto de 2013, 11:33:04 am »
Manoli el problema de trabajo desde cuando lo tienes?

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #950 en: 29 de Agosto de 2013, 11:33:40 am »

Mnieves... un psicólogo/a cuando es necesario se paga como sea amor, ya sabes que te dan herramientas para siempre.

Ese brebaje es café+red bull+Monster+5horas??  Con eso llegamos con los ojos como platos a los exámenes seguro  ;D

Buenos días a todos!!!!

A por todaaaaasssss!!!!!!

¡¡¡¡¡¡  BAAANNNSAAAAIIIII !!!!!!!!!!!!
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Naroa1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/09
« Respuesta #951 en: 29 de Agosto de 2013, 11:49:36 am »
Café, redbull, moster y dormir lo justito.....jajajjaja eliana así no llegamos a la vejez.....jejejjejeje

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #952 en: 29 de Agosto de 2013, 11:51:46 am »

Ese brebaje es café+red bull+Monster+5horas??  Con eso llegamos con los ojos como platos a los exámenes seguro  ;D

Buenos días a todos!!!!

A por todaaaaasssss!!!!!!

¡¡¡¡¡¡  BAAANNNSAAAAIIIII !!!!!!!!!!!!
Café, redbull, moster y dormir lo justito.....jajajjaja eliana así no llegamos a la vejez.....jejejjejeje

Aaaaaaiiiiinnnnnnnnnnnnnnssssssssss cómo lo sabéissssssss pillasssstrassssss.......!!!! :D

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #953 en: 29 de Agosto de 2013, 12:00:21 pm »

Panoramix y su poción mágica... ¿como no se me había ocurrido antes? (no mezclar con redbull, no seáis cafres...)

por cierto ¿quien es el/la que duerme lo justito?... creo que quien extraña es mi cama a mi...

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #954 en: 29 de Agosto de 2013, 12:03:07 pm »
uuuuuuuuuuuu qué mal voy!!

Luka, no puedo meterme directamente???!!!! Me hace faltaaaaaa!!!!!! pero yaaaaaaa!!!!!  :P  ;)

Desconectado Naroa1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/09
« Respuesta #955 en: 29 de Agosto de 2013, 12:15:48 pm »
Panoramix y su poción mágica... ¿como no se me había ocurrido antes? (no mezclar con redbull, no seáis cafress
por cierto ¿quien es el/la que duerme lo justito?... creo que quien extraña es mi cama a mi...

yo duermo lo justito bully jejejjjejjejje, pero así casi todo el año..........

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #956 en: 29 de Agosto de 2013, 12:31:45 pm »
yo duermo lo justito bully jejejjjejjejje, pero así casi todo el año..........

pues yo llevo déficit también todo el año... algunas veces por elección mia, pero otras no

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #957 en: 29 de Agosto de 2013, 13:02:21 pm »
Buagggg.... que pocas ganas.... voy a tomarme otro cafe prensando medio kilo...

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #958 en: 29 de Agosto de 2013, 13:11:16 pm »
Buagggg.... que pocas ganas.... voy a tomarme otro cafe prensando medio kilo...

a mi también me abandonan las ganas... prefiero a estas horas una mahou fresquita...

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #959 en: 29 de Agosto de 2013, 13:20:01 pm »
Los últimos días al final son los que menos se consigue hacer. Pero bueno, lo que se pueda bien está!
Recta final