Madrid mnieves, agosto me gusta porque la ciudad queda vacía pero el calor es asqueroso, pero no sé por qué este año hay tanto turista, al menos ayer la gran vía estaba llena, no parecía un día de agosto cada loco con su tema.
Te comprendo entonces compañero. Yo no tengo problemas, ni con la gente del pueblo, ni con los bares (tenía uno cerca en otros años, ya lo sabes) y con la terraza de verano no conseguía coger la concentración hasta eso de las 3 de la madrugada, no por música, que no tenía, sino por la gente hablando).
Y ahora voy con el descanso obligado, aunque supongo que os pasará a todos/as, ¿dónde porras y de qué forma pongo las piernas? doy cuarenta vueltas pa un lao y pa otro, uffffffff
Así que tengo que arreglar esto, os dejo a los/as que esteis estudiando y a los/las que se estén tomando el pequeño respiro, pero yo me voy al porche delantero a dar cuatro vueltas, ¡espero no marearme!
Compañero Magantero, quizás te comprenda algo, aunque no sé si es la misma situación, porque yo entonces no estudiaba Derecho, dejé el trabajo de tarde/noche en la bocatería para ello.
En aquél entonces tenía poco tiempo de estudio, aunque mis hijas e hijo casi se las arreglaban sólas/o, (pero salvo la mayor, no recogían nada), así que las mañanas del fin de semana que no tenía trabajo tenía que dedicarlo a limpiar la casa a fondo, con lo cual lo que tenía eran unas tres o cuatro horas, dependía de cuando podía cerrar por la clientela, y de la época del año; en esa época aúnnnnnnnnnn seguía preparando oposiciones, mi situación no era ni de laboral fijo, así que no tenía más remedio y, a pesar de que llegaba tan "espabilá" que no tenía sueño, el cansancio, compañero, era descomunal,
es por ello que te comprendo, así que un ánimo muuuuuuuuuuuuuu grande, y a por ese Eclesiástico, ¡acuerdate de hacer constancia a la jurisprudencia!