Una café que venden en el mercadona que ya viene preparado y se sirve frío, 
Espero que lleves las asignaturas bien y que no olvides ninguna fecha, estoy seguro que las sacrás todas.

, gracias, qué cosas, supongo que es porque ahora el "que compra" es mi marido.
De lo otro, no te preocupes, no se me olvidará ninguna hora esta vez, con lo preparado que lo llevaba, creo que no tendría a estas altura el quebradero de cabeza con los "4" en la reserva.
Por cierto, me acaba de subir mi marido algo que ha encontrado en el sótano, jejje, tengo tantos cursos, que los que tienen el Título que me entregan en A3 no los tengo en la carpeta, sino en un sobre grandote con un cartón fuerte, para que no se estropee.
Uno de ellos no tiene mayor importancia (sólo porque es particular, pagué mucho por él), es del Centro de Estudios Técnico Empresariales, "Experto en windows y office xp (se puede comprobar que no he practicado nada de lo primero, con lo cual de experta nada de nada).
Pero uno que me hacía mucha ilusión, mayormente porque es un postgrado que se podía realizar compensando la "práctica" por los estudios, el título, "Coordinación y Gestión de Programas y Servicios para la Juventud. Segunda edición (250 horas), curso 2003/2004, está organizado por el Departamento de Psicología Básica, pero lo que más me gusta (creo que lo voy a encuadrar,

) es que lo firma el Rector de la Universitat de Valencia.
Si termino el Grado en Derecho, también irá firmado el Título por el Rector Magnífico de la UNED,