
, jejeje, ¡yo me la guardo para cuando vuelva mi nieto! sólo me acuerdo de nanas muy viejas y creo que lo espabilo más.

Qué bien me ha venido la ducha, y sobre todo, el lavado de cabeza (mañana vuelvo a la cola, me he quitado el peinado que me dejó mi nuera hecho), pero he conseguido terminar Internacional Público, ¡una vez más!
Me pongo un poquillo con Mercantil I, y mañana que me reincorporo al trabajo, como sigue la cosa idem de lo mismo, veré si pillo la concentración, ¡esta semana para ella solita!
la próxima de nuevo para Penal I, y terminaré con dos parciales, aunque deshojando la margarita, ¿de qué me examino el primero día? F y T I si, PUE, no, si, no, si, no, ¡por cojones de F y T I! por orden del Presidente del Tribunal me llamarán a media mañana para decirme, ¡lo siento, pero no puede hacer cuatro exámenes en la reserva!

,
