;
A mi no me han dejado hacer el turno de mañana, ni el de tarde, ¡ma chis! con lo cuadrado que lo llevaba los repasos finales, pero bueno, me pongo ahora, y hasta que el cuerpo aguante.¡Buen estudio!
y el correcaminos de Pedroto dónde está?
Hola chicos, después de un día nefasto de estudio espero que la noche me siga cundiendo algo.... Se os nota muy concentrados, jejeje, así que dejo café preparado para cuando vayáis haciendo las paradas. Buena noche a todos.
Pues dependera de la persona o del animal, porque a mi me revienta la noche como me tome un monster a partir de las 22.00 hr.
Jajajaja, Bully yo también me apunto a cualquier otra cosa que no sea estar aquí sentada con folios y manuales por todos los sitios.... Lo del Monster es un mito callejero, igual que lo de Red Bull, de éste último te tomas dos latas y aún sigues sentado en la silla... de alas nada. Y Monster, no quita el sueño, la lata es de medio litro, pero aún tomándola después de una coca y con un café de postre, si pestañeo un poco más lento de lo normal me duermo
Yo es que creo que os habeis hecho inmunes a los mejunjes esos.... (una lata de medio litro de... ¿de que?, si de monster, ¿pero para eso que exprimen?, )
Yo escuche algo de hojas de coca, con guarana y extasis liquido....
Jajajajaja, será por eso que veo cosas raras? El manual de penal me ataca!! será por la bebida