Michelle fue brutalmente asesinada en Colorado a la edad de 20 años, estuvieron otros 20 años sin encontrar prácticamente nada, y de pronto, un día encontraron el cuerpo y cogieron al asesino. Lo condenaron a cadena perpetua, pues allí el crimen no prescribe. Ningún tipo de crimen.
Silvia murió a la edad de 11 años, asesinada por los terroristas etarras. Y a los terroristas etarras, se les saca de la cárcel, se les deja presentarse a las elecciones y finalmente, se pacta con ellos su impunidad. Se deja que prescriban los asesinatos de forma deliberada. Y cuando los terroristas van a ser atrapados, se da un chivatazo. No: esta vez no pensaba en el caso Faisán. Durante el Gobierno de Rajoy, ha habido otro chivatazo que ha permitido huír otra vez a Josu Ternera.
El padre de Michelle está destrozado, pero agradecido al Estado, ya que persiguió y condenó a perpetua a ese execrable asesino. No podemos decir lo mismo de la madre de Silvia, que obviamente considera al Estado y con razón, poco menos que cómplice de los terroristas. Ya que no sólo no los atrapan, no sólo los excarcelan, sino que además, a día de hoy, Rajoy con mayoría absoluta no ha modificado el Código Penal en materia de prescripción, para evitar que prescriba todo asesinato. Por cierto: creo que UPYD se lo ha propuesto varias veces. Ya sabemos quiénes han votado en contra: los amigos de la ETA, es decir pp, psoe, iu y por supuesto, todos los partidos separatistas en bloque.
PD: eso último que digo es incorrecto, ya que he consultado el Código y comprobado que el asesinato terrorista, no prescribe. (Art. 131.4. Ley introducida en el 2010).