Blas permite que te diga que hasta ahora te tengo por un compañero correcto , educado , cordial e inteligente y con respecto a lo de aceptar o no ... te rogaría que fueras " igual de tolerante con todos" porque si no se te verá el plumero y no tendrás autoridad para aceptar o prohibir nada a nadie y menos a mi .
Claro que España es " un Estado plural y libre " y lo es seguramente desde la proclamación de La Constitución de 1978 . Desde ese mismo momento se podían quitar los crucifijos de los colegios y se ha hecho ahora con la complicidad cobarde de una sociedad engañada , dormida y comprada . Con ese mismo " argumento " ( el de haber quitado los crucifijos de los colegios ) se deberían de prohibir las procesiones religiosas y NO SE HACE . No se hace por miedo , por miedo de enfrentarse a la verdadera realidad ; que aunque sea inconsciente , es una realidad impepinable . Pero claro esos valientes progres , esos demócratas liberales y laicos esperan como virus que la que dicen inconsciencia vaya debilitándose con engaños , lecciones , modernuras , ... y falsedades . De esta forma se mina la verdadera democracia y se sigue dirigiendo al Pueblo según el son de cuatro despabilados .
Dices que yo no confunda ; sabes que el titulo del hilo es : ¿ Gibraltar es español ? . Pues lo volveré a decir claro Español solo es aquel que se siente Español , lo demás son ... ( dije tonterías y añadiría conveniencias , intereses , miedos , ... ) .
San , pontífice , ... no insistas en lo del rango que tú dices no otorgarlo y a mi me incomoda .
A mi me enseñaron a respetar a mis semejantes y ese respeto se ha ido perdiendo con el advenimiento de los verdaderos gilipollas. La tolerancia debería ser la máxima. No permitir las trifulcas personales, ni las des calificaciones. Te puedo asegurar que sus comentarios que nadie ha visto, los insultos hacia los demás, han estado por encima de cualquier límite. Lo que no tolero, por rastrero, es que, solamente por deseo de ofender desde la imbecilidad que propicia la soberbia y la prepotencia. En modo alguno es de recibo desestimar a 10, 15 o 20 millones de españoles que, según tu encuesta personal son bobos, unos vendidos y anormales. Así que, estás conmigo o contra mí. Ni contigo, ni contra ti. Nadie tiene el patrimonio de honor. Porque el honor, es patrimonio de TODOS. De la humanidad. Recuerdo que hace no mucho tiempo, un “valiente gudari”, me decía: En todos los pueblos de Euskal Herria hay una plaza, con su frontón al fondo ...Donde serán fusilados todos los
traidores ... No veo diferencia entre vuestras amenazas
veladas y las suyas. Y desconozco el pensamiento profundo del facha carca cuando pidió que se “arrinconara” y se “eliminaran”a los sarracenos, pero la petición, literalmente, es escalofriante. En democracia debiera tener una respuesta jurídica. No admitiré más comentarios en esa línea.
Entiendo que para una mentalidad como la tuya prevalezca el sentido de la jerarquía ( el código genético ). ¿ Perseguidos ? ¿ Qué mentira intenta colarnos ? Pero lo que no pueden es imponer sus creencias. Saben lo que dice la Constitución Española y ustedes, precisamente usted, que tanto deplora la confusión religión gobierno, quiere que se vulnere o que se ignore. No les gusta la libertad ni aceptan la elección de los demás. Pretendes, a lo que se ve, que el Gobierno retroceda hasta la brillante imagen de los Obispos saludando brazo en alto. Despierta de tu marasmo. La España de hoy, es muy diferente a la que conserva tu mente aletargada.
Templemos gaitas.