;

Autor Tema: Preparando septiembre..........  (Leído 13050 veces)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:Preparando septiembre..........
« Respuesta #160 en: 22 de Agosto de 2013, 13:41:24 pm »
joé ¿y eso no tiene contraindicaciones médicas?

O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #161 en: 22 de Agosto de 2013, 13:45:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
joé ¿y eso no tiene contraindicaciones médicas?

lo mismo pregunto yo,  ???

pero sí que tiene razón Eliana en eso de que al estar acostumbradas o acostumbrados a dormir menos horas, cuando dormimos más, ¡nos levantamos molidas! duelen los huesos por todos los sitios, :D :D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #162 en: 22 de Agosto de 2013, 13:49:12 pm »
Ainsssssssssssssssss, que aburrida estoy con Penal I, ya me canso de leer y volver a leer, me sé hasta los colores que le he puesto a cada lección y a cada epígrafe.

Por cierto Bully, mi hija me echó ayer la bulla cuando vio tanto color en Mercantil I, jejje, la futura profesora dice, si quieres resaltar algo para que se te quede en la memoria, utiliza el rojo para lo principal y el azul para lo secundario, ¿por qué crees que el método en Educación Primaria es leer y darles un lapiz de esos bicolor?, no supe que contestar, ¡lo hago porque me canso de leer!  :-[

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #163 en: 22 de Agosto de 2013, 16:45:58 pm »
Nada, nada, dile a tu hija que ese método lo han inventado los fabricantes de los bicolor... Donde estén unos buenos fosforescentes...  ;D  ;D
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #164 en: 22 de Agosto de 2013, 17:14:40 pm »
 ;D ala te has pasado algo más de 5 horas durmiendo, perezosa  ;D
Mnieves yo también tengo mis libros con fosforitos

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #165 en: 22 de Agosto de 2013, 17:38:32 pm »
Ainsssssssssssssssss, que aburrida estoy con Penal I, ya me canso de leer y volver a leer, me sé hasta los colores que le he puesto a cada lección y a cada epígrafe.

Por cierto Bully, mi hija me echó ayer la bulla cuando vio tanto color en Mercantil I, jejje, la futura profesora dice, si quieres resaltar algo para que se te quede en la memoria, utiliza el rojo para lo principal y el azul para lo secundario, ¿por qué crees que el método en Educación Primaria es leer y darles un lapiz de esos bicolor?, no supe que contestar, ¡lo hago porque me canso de leer!  :-[

Y porque en el fondo eres una artista... (eso si, a las cinco y media de la mañana, estar mirando esos papeles te tiene que dar la impresión de estar viendo una feria...)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
« Respuesta #166 en: 22 de Agosto de 2013, 17:39:18 pm »

uff!!, no te puedes imaginar, hasta que punto te comprendo con PENAL I.,..... estoy terminando de leer el libro detenidamente por 2º vez este verano...........,  Espero que tengamos suerte en el examen.
"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #167 en: 22 de Agosto de 2013, 18:10:46 pm »
;D ala te has pasado algo más de 5 horas durmiendo, perezosa  ;D
Mnieves yo también tengo mis libros con fosforitos
No sabía que la peña durmiese tanto, eso es un lujo que pocos se pueden permitir, hay que guardar el hilo para la posteridad. ;D ;D
No le echéis tanto morro con el descanso, así no salen las cosas. ;D ;D
Me cachis, estos estudiantes de la uned, como se toman el día, qué forma de descansar ;D ;D

Que cuuuuuuunda la tarde.
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #168 en: 22 de Agosto de 2013, 23:13:03 pm »
No sabía que la peña durmiese tanto, eso es un lujo que pocos se pueden permitir, hay que guardar el hilo para la posteridad. ;D ;D
No le echéis tanto morro con el descanso, así no salen las cosas. ;D ;D
Me cachis, estos estudiantes de la uned, como se toman el día, qué forma de descansar ;D ;D

Que cuuuuuuunda la tarde.

;D ;D Es verdad, chicos un poquito de orden, con tres horas es suficiente!!!

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
« Respuesta #169 en: 22 de Agosto de 2013, 23:47:31 pm »
Vamos que ya nos quedan pocas noches para llegar a nuestros exámenes, en mi caso 15 noches y apurando.
Que sudores "man dao" ;D ;D

Desconectado Ot

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #170 en: 22 de Agosto de 2013, 23:57:23 pm »
Yo, ya ni sudores. No sépor dónde meterle mano.
Ahora me voy a entretener escuchandolas dos tutorías que me faltan (tercera vuelta) y voy a subrayar en rojo las cuestiones previas en los esquemas de Ferrandis, que los tengo fotocopiados.

Sabeis que he pensado, a ver que os parece:

Voy a coger un folio en blanco para IRPF y otro para IS. Voy a escucgar nuevamente los youtubes de La Pompeu Fabra y voy a desarrolar los esquemas de la profesora hasta que me los sepa de memoria y los pueda plasmar en el folio, así sabré cómo ir llegando a la cuota a ingresar, después de base imponiblle, renta del ahorro y general.... lo mismo haré con el IS.
Cuando llegue al examen va y lo primero hago los dos esquemas enteritos, ya los tengo de guía. (tampoco lleva tanto tiempo)

También voy a poner en los folios en balnco,las cuestiones previas en cad uno de los impuestos,según Ferrandis,valen para todos y recomienda que lo hagamos almenos en uno de IRPF y otro de IS, farse por frase y tambien aprehendida de memoria,o trascribiendo el artículo,por ejemplo el art. 10.3 IS.

¿Qué os parece la idea?

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
« Respuesta #171 en: 23 de Agosto de 2013, 00:16:23 am »
Bien pensado, todo lo que sea trabajar el temario es perfecto.
Lo de hacerse unos apuntes o esquemas de las videoclases también lo he hecho y ayuda a comprender y a visializar mejor el desarrollo de los ejercicios.  ;)
Y para el examen es buena idea hacerse un pequeño esquema para no perder el hilo.

Que cunda la noche, voy a por unos ejercicios del IVA. (El iva ba y los cuarenta ladrones) ;D ;D

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #172 en: 23 de Agosto de 2013, 02:18:31 am »
  Me da la sensación de que el curso que viene os voy a solicitar que me lo facilitéis... Tiene muy buena pinta. Seguro que sacáis una gran nota.

Bueno, momento "kit-kat" o lo que es lo mismo 10 minutos de descanso para saborear el café.

Ánimo que ya queda menos.....