Entiendo que además de ser nuevos, vamos...CONEJILLOS DE INDIAS, este curso va a ser "Buscaté la vida"?? 
En Valencia hay tutoría de la que coinciden con Derecho: Administrativo IV y Protección social.
Tutela Penal, Función Pública y Fin Y Trib hay
tutorías intercampus. Nunca he asistido a una de estas y no sé cómo funcionan. ¿Se puede ir el día que quieras, o también habrá un horario concreto en el que asistir?
Luego tengo otra duda, respecto a Intr a Fin y Trib. El libro es el mismo que para los de grado en Derecho, y en la página pone que se exigen los temas del 1 al 13. Pero resulta que el programa es distinto. Por ejemplo, el tema 11 no tiene nada que ver el de Derecho y CCJJ. Vamos, que no sé si podré asistir a las tutorías de Derecho o no tendrá que ver el temario.
Solución provisional: Matricularme de todo tercero y, una vez activen los programas y comience el curso (en Valencia comienza el 14 de Octubre), modificar la matrícula, que hay plazo hasta el 1 de noviembre, en función de lo que vea más asequible. Porque sí, tiene toda la pinta de
ustedes se apeñen