;

Autor Tema: PRECIO TASAS UNED 2013-2014  (Leído 14081 veces)

Desconectado emarin72

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:PRECIO TASAS UNED 2013-2014
« Respuesta #40 en: 10 de Agosto de 2013, 15:55:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
12,24 corresponde a cada crédito de la asignatura, así que si tiene 6 ó 9 la asigantura tienes que multiplicar el precio del crédito por el número que tenga, siempre y cuando sea la primera vez que te matricules de una asignatura estarás pagando 12,24, independientemente que la asignatura sea de 1º 2º 3º ó 4º, ya si repites la misma asignatura sí pasarías a pagar el segundo precio.

aclarado?

Muchas gracias por la aclaración.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #41 en: 11 de Agosto de 2013, 12:58:05 pm »
Lo mas injusto q veo aquí y no veo a nadie quejarse es que, por lo menos en la presencial, el hecho de matricularte de licenciatura implica la posibilidad de hacer tres examenes en lugar de dos (febrero-junio, /septiembre) y eso que ellos tiene. La mitad de asignaturas

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #42 en: 11 de Agosto de 2013, 17:43:17 pm »
Lo mas injusto q veo aquí y no veo a nadie quejarse es que, por lo menos en la presencial, el hecho de matricularte de licenciatura implica la posibilidad de hacer tres examenes en lugar de dos (febrero-junio, /septiembre) y eso que ellos tiene. La mitad de asignaturas

La mitad de asignaturas? Ellos pueden hacer 3 exámenes y nosotros solo 2? No entiendo el mensaje, nosotros también tenemos 3 exámenes, o es que en la presencial pasa algo que yo no sé? Y eso de la mitad de asignaturas como es?

Cambiando a otro tema, mi matrícula de todo 4º son 735 euros dividido entre 12 meses que tiene el año son 61 euros al mes, pues no esta nada mal por conseguir un título como este.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #43 en: 11 de Agosto de 2013, 17:46:03 pm »
opino lo mismo, porque limita a la hora de matricularse.
Yo igual me matriculaba de un par cuatrimestrales extra, pero como cuentan para beca no lo hago, no vaya  a ser que luego me quede sin beca...

Eso es lo más inteligente que puedes hacer, prevenir antes de curar
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Andando52

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 12 de Agosto de 2013, 06:52:40 am »
No no es obligatorio que curses una de las anuales, puedes matricularte de de las dos cuatrimestrales que has suspendido u otras dos que tú quieras, o una anual de 2º ó 3º incluso 4º.

Gracias Raúl.

Desconectado nogarde

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 12 de Agosto de 2013, 08:39:04 am »

Perdona compi que te corrija pero lo que dices, o no lo expresas bien, o simplemente, no es cierto.
En la presencial, igual que en la UNED, las carreras tienen un número de créditos (300 las antiguas licenciaturas), igual que la UNED, lo que pasa que puede que se estructure de forma diferente, es decir, que hayan más anuales y nosotros tengamos más semestrales. A simple vista puede parecer que tenemos más asignaturas, pero realmente lo que tienes que cursar son "créditos", y cada asignatura en función de su carga lectiva tendrá 5, 6 o 9 créditos.
Respecto de que tienen "una oportunidad más" al año que nosotros, tampoco es cierto. Solo en las anuales, tienen los dos parciales y la recuperación que por cierto, es en Julio, no en Septiembre como en la UNED lo cual, según como lo mires, es una ventaja para los de la UNED, por lo menos desde mi punto de vista. Igual te has confundido pq algunos profes en la presencial hacen exámenes para reducir nota...
Te digo todo esto pq yo también he estudiado en la presencial y te aseguro, sobretodo, que puede que tengan algunas ventajas, pero menos asignaturas no  ;)

Desconectado nogarde

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 12 de Agosto de 2013, 08:45:24 am »
44 x 9= 396€     mucha pasta  :o

Pues esa es la pasta que vale el crédito del Master de la UNED de la abogacía... Increible pero cierto  :-[
Bueno no!!!!!! Creo que son unos 45...