Perdona esto yo no lo entiendo.A qué te refieres?si me quieres contestar ,claro.
Perdona, había desconectado, en caso contrario me puedo llevar escribiendo sobre mi trabajo toda la noche y no estudiaría.
Eres un compañero como cualquier otro Piclapleito, y si me preguntas algo, ya sea sobre esto o cualquier otra materia, de buen grado y dentro de mis posibilidades, te responderé.
Me refiero a esa especie de, vamos a llamar incomprensión y lo que se duda, de que cuando se multa a una persona, uffff, ¿cómo es el agente policial? ¿siempre malo? yo creo que no, que un 99 por ciento de las denuncias se formulan porque las infracciones se han cometido. y ese 1 por ciento, hummmmmmmmmmmmmm, puede haber algo de, no prevaricación, simplemente "la autoridad que se creen algunos cuando se ponen la ropa".
Es tal la "vanidad" que creo que algunas veces les lleva a pasarse y denunciar aquello que no debiera ser denunciado. Me ponen de pesada cuando escribo, quizás con razón, me extiendo demasiado, pero es que el ejemplo puede valar para que entiendas lo que quiere decir.
La LO 1/92, bueno ya de orgánica sólo le quedan algunos preceptos, la utilizan ¿algunos,

?. no lo sé con certeza, es lo que suelen decir algunos interesados, pocos, pero eso se nota cuando lo dicen de vera y cuando es por ofuscación; por ejemplo, se está poniendo una denuncia a un vehículo que está mal estacionado, en ese momento llega el conductor del mismo, y en el momento de ofuscación, sin ofender, levanta la voz, ¡pero hombre, si sólo lo he dejado unos minutos para dejar a mi madre en casa, que no puede andar!, por ejemplo; ¿qué actitud toma algunos agentes? le dice que si quiere puede presentar alegaciones o bien pagar con el 50 por ciento de recargo y se marcha, eso es lo que deberían hacer siempre, pero no, en algunos casos, ellos le dicen que son agentes de la autoridad y que se le debe respeto, así que lo que era un denuncia por mal estacionamiento, se acompaña además de una denuncia por infracción leve contemplada en esa norma, la 1/92.
Esto respecto a un porcentaje mínimo de policía (a mi no me han denunciado nunca, salvo por la construcción o mejor, acoplamiento de la casa de madera, jejje, me han cascado 70.000 euros, así que si llego a la jubilación, la paga la llevaré aún embargada, eso a pesar de que tácitamente se me consintió el montaje), pero ¡es que hay que ver algunas normas del Legislativo!

¿Sabes que la tenencia de estupafacientes y sustancias psicotrópicas en la vía pública está sancionada en función del número de habitantes del municipio?
jejje, es decir, que si a mi un día de estos me da por invertir todos los valores, me doy a la cannabis, ya sea planta o resina, y me lío un porrillo sentada en la plaza, con la mala suerte de que me pillen, si es en mi pueblo, una sanción de 150,25 euros, si es en Huelva capital, lo mínimo son 300 euros y de ahí "pa rriba"; por una bellota de hachís de 4 o por la tenencia en un control en el vehículo de una papelina de cocaína, yo he tenido que indicar que la sanción, previa audiencia a la Junta Local de Seguridad, sería de 150,25 euros, ¿desigualdad incuso en la norma? siiiiiiiiiiiiiiiii,
con lo cual, desigualdad a la hora de denunciar, siiiiiiiiiiiiiiiiiii, algunos que se creen más de lo que son, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a pesar de todos esos procedimientos que he tramitado, ¡siempre queda la duda en algunos casos, muy pocos, perooooooooooooo!