;

Autor Tema: SE ACERCA SEPTIEMBRE...  (Leído 922 veces)

Desconectado FGONABE

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
SE ACERCA SEPTIEMBRE...
« en: 10 de Agosto de 2013, 14:27:48 pm »
Pues eso, que estamos a las puertas de los exámenes de septiembre.

Yo en junio no me pude presentar a ninguna, en abril tuve un cambio de puesto de trabajo y esto me supuso dedicación total al nuevo puesto (mañana, tarde y alguna que otra noche) aún hasta ahora.

Pero no quiero desaprovechar el haber aprobado todos los parciales de las anuales en febrero, así que ahora voy con:

- Derecho Penal I (2PP)
- Derecho Internacional Público (2PP)
- Derecho Mercantil I (2PP)
- Derecho Administrativo III
- Derecho Civil III (si me da tiempo de ver algo)

Ánimo a todos/as!!!

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:SE ACERCA SEPTIEMBRE...
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2013, 14:37:39 pm »
Yo iva a por cuatro y me estoy pensando ir a por tres. Y dejar hacienda con todo mi pesar para el año que viene. Soy realista y me esta costando un mundo estudiar en verano.

Desconectado Aless

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/10
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2013, 11:02:23 am »
Fgonabe

¡Son muchas si! Aunque si te sientes con fuerza, ¡Adelante!

Pero si ves que la cabeza no rinde lo deseable (por culpa del cambio de trabajo y del verano, que nunca ayuda a la concentración), déjate Admtvo III que es cuatrmestral y concéntrate en las anuales. Realmente es una faena aprobar el parcial de Febrero y luego no sacar en Septiembre la otra parte.

Desconectado FGONABE

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2013, 11:11:20 am »
Aless gracias por los ánimos!

A Administrativo III seguramente vaya, el temario lo controlo medianamente bien por las opos y por el trabajo.

A Civil III no creo que me de tiempo de prepararla, así que casi seguro que la deje.

Tienes razón, es una faena superar un parcial y suspender/no presentarse al otro. Eso me pasó el curso pasado con Penal I y ahora lo estoy pagando.

Desconectado Aless

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/10
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2013, 11:25:33 am »
Entiendo que el temario de Admtvo lo controles medianamente bien, pero si necesitas tres días o cuatro para darle una vuelta decente para el examen, es tiempo que le quitas a otras. Igual, si lo tienes bien por esas opos y el trabajo, lo mismo te dará esperar a febrero del año que viene.

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2013, 12:04:00 pm »
Se acerca septiembre... que nombre de hilo con más mala leche, casi me da un chungo  ;D
Ánimo! Me paso el día diciendo ánimo! Pero es que no se puede decir mucho más... suerte, pero eso no depende de nosotros.
Recta final

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2013, 12:07:01 pm »
¿Que se acerca? Yo ya le veo sus fauces desgarradoras y, como este año soy incapaz de concentrarme, me conformo con quitarme Civil IV y acabar con las asignaturas de este Departamento que, como decía el fraile, todo es bueno para el convento... Y llevaba una prostituta al hombro el muy jodido.

Suerte para todos los que no hemos veraneado o lo habéis hecho intranquilos  ;D
Poner el Derecho del revés.