;

Autor Tema: Votante busca partido  (Leído 3276 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Votante busca partido
« en: 13 de Agosto de 2013, 09:38:41 am »
Pues eso que yo votante español busco partido que me medio convenza de algo y como no lo encuentro pido a los usuarios de este foro que me den ideas o me presenten partidos que pudiera ser que yo no conociera. No descarto ninguno por muy regional o local que sea. Ni propuestas absurdas de partidos absurdos como el partido de las bragas rojas. En la actualidad creo que si hubiera elecciones creo que votaría al partido antitaurino... Así de mal está la cosa.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado EstadioAzteca

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/11
Re:Votante busca partido
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2013, 10:39:12 am »
Yo, después de años intentando votar con fundamento (y con escasos resultados), acabé votando opciones como Pacma, Panteras Grises (un partido de jubilados), y en unas autonómicas, al PKD (Partido del Karma Democrático). Lamento informarte que el PKD ya no existe y sospecho que los Panteras Grises tampoco (por razones obvias), pero no está todo perdido, compañero.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
 ;)

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2013, 11:39:30 am »
Panteras grises???

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2013, 11:48:34 am »
Mira a Equo. Te podría interesar
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2013, 11:49:35 am »
Pues eso que yo votante español busco partido que me medio convenza de algo y como no lo encuentro pido a los usuarios de este foro que me den ideas o me presenten partidos que pudiera ser que yo no conociera. No descarto ninguno por muy regional o local que sea. Ni propuestas absurdas de partidos absurdos como el partido de las bragas rojas. En la actualidad creo que si hubiera elecciones creo que votaría al partido antitaurino... Así de mal está la cosa.
Mirate Equo.
El otro día alguien me dijo que no les votaría porque se oponen a los toros. Me alegro de que esa persona a sus 35 años este pensando en hacerse torero (ironic ON).
Creo que es una formación con futuro.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2013, 11:53:40 am »

Su portavoz Juan López de Uralde tiene un aire de persona bastante integra y muy compremetido con el medio ambiente.
En mi caso es una alternativa que tendre muy muy en cuenta.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2013, 12:54:26 pm »
uyyyy na más abrir veo una bandera multicolor... ya he encontrado partido...
Vota equo!!!
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado EstadioAzteca

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2013, 13:43:21 pm »
Panteras grises???

Que sí, que sí, existían, y eran jubilados. Del programa no me acuerdo mucho, pero les voté en una ocasión. ;D ;D

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2013, 13:49:44 pm »
uyyyy na más abrir veo una bandera multicolor... ya he encontrado partido...
Vota equo!!!
A ver si te vas a confundir con la de los indígenas de Bolivia....(a mí me pasó)
Y te veo mascando coca a dos carrillos
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2013, 13:54:13 pm »
No, no yo a los indígenas de Bolivia no les quiere votar... Pero en la foto de Equo la que lleva la bandera no parece ni muy indígena ni muy de Bolivia... Yo voto a equo ¿y tú?

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2013, 14:13:23 pm »
Aparte de las reivindicaciones por la igualdad y la no criminalización de la homosexualidad ¿Si salen cambiara la ley de partidos, la ley electoral, el sistema de autonomias actual, penalización de los defraudadores, que los politicos en entredicho no puedan cobrar por ser diputados, ni salir por la puerta que les lleva a dirigir las empresas que ellos levantan con dinero publico , eliminar subvenciones que solo sirvan para envilecer a organizaciones, y todo esto sin que suba la prima de riesgo?
No sé...  no me termina de convencer
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 13 de Agosto de 2013, 14:18:15 pm »
Y todo esto van a hacer estos?? joer qué mareo y qué extenuación de partido no?... Hay algùn partido que prometa saunas masculinas gratis?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2013, 15:07:19 pm »
Yo no votare a nadie, porque a dia de hoy solo concurren partidos politicos y sabemos que los politicos juegan a otro nivel que el ciudadano de apie.
Hasta que no aparezca una plataforma ciudadana o de intelectuales que hable de regenerar la vida politica y social del pais, votare nulo......ya pondre algo en la papeleta.

Votar a quien?.....PPSOE que son lo mismo?.....a IU que es la marca blanca del PSOE y ya empieza a verse que pasa alli donde gobiernan...a UPyD que esta visto de que van (miren en Asturias).....a Foro que tiene a su mando un tipo que salio del PP por la puerta de atras y en venganza creo el partido.....

Mi voto nulo.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2013, 16:19:01 pm »
Yo en las elecciones del 2011 voté al Centro Democrático Liberal, y como de los que están representados hoy día en el parlamento con el que más simpatizo es con UPyD, aunque no estoy muy seguro de que los vote en las próximas, seguiré votando al CDL

CDL se autodefine como un Partido Político de carácter Centrista, Democrático, Social-Liberal y Progresista de ámbito nacional, tal y como se afirma en sus Estatutos. También se autodefine como un partido Europeísta y tendente al Reformismo.

Los prinicipios políticos de CDL, son los siguientes: CDL defiende las libertades, la igualdad de oportunidades, la solidaridad, el respeto, el mérito, la iniciativa, el esfuerzo, los derechos individuales, la sociedad civil y una cultural cívica.

Las principales iniciativas y propuestas que CDL apoya se ven resumidas en:

- Liberalismo: Fomento de la persona como individuo en la sociedad, habilitando las condiciones necesarias que la permitan desarrollar al máximo su potencial.

- Modelo de Estado: CDL apoya una profunda reforma del actual modelo de Estado y de la Constitución Española de 1978, siendo sus pilares:

- Territorialmente: Reforma del actual modelo autonómico por un modelo federal español en el que las competencias de cada nivel de gobierno estén bien definidas y equitativamente repartidas.CDL también apoya la supresión de las actuales Diputaciones Provinciales.
Separación de poderes e Instituciones: Refuerzo de los mecanismos para garantizar una verdadera división de poderes equilibrada, destacando la unificación del Tribunal Superior y del Tribunal Constitucional y la dotación de poderes reales al Senado como cámara territorial.
Democracia Participativa: Se aboga por una participación activa del ciudadano de a pie en la actividad política fundamentalmente a nivel municipal.
Reforma de la Ley Electoral: Se aboga por la ampliación de las actuales circunscripciones provinciales a unas autonómicas y un modelo electoral de listas abiertas.

- Ley de Transparencia: Creación de una ley que garantice la transparencia de los representantes para evitar la corrupción política.

- Integración Europea: Se aboga a su vez por una Unión Europea basada en un modelo de Europa Federal

- Educación: CDL defiende la primacía de la Educación como principio de progreso, abogando por:
Aumento de la inversión pública en dicho sector.
Mayor autonomía del Profesor para la práctica de su profesión.
Fomento de los valores de creatividad, colaboración, intercambio iniciativa, participación, multilinguïsmo y el conocimiento de las culturas y prácticas digitales.
Orientación del alumno hacia el Libre Pensamiento, la Experimentación y el Espíritu Crítico.
Fomento del Bachillerato Internacional en Inglés.

- Economía:
Defensa de los emprendedores y fomento de la iniciativa empresarial defendiendo la creación de un Defensor del Emprendedor en cada administración pública y menos trabas burocráticas.
Fomento de las energías renovables
Mayor inversión en I+D+i.
Formación continua a trabajadores y emprendedores.
Simplificación de los trámites burocráticos y reducción notable de las administraciones públicas para evitar duplicidades y gastos innecesarios.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2013, 17:00:09 pm »
Yo votaría al partido de Labordeta (no sé qué de Aragón) pero creo que Labordeta se ha muerto así que me quedé sin partido.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2013, 17:05:24 pm »
Yo al partido del cucurucho...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2013, 17:10:34 pm »
Si pregunto cual es el partido del cucurucho me sueltas una rima?

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #17 en: 13 de Agosto de 2013, 17:12:00 pm »
Si pregunto cual es el partido del cucurucho me sueltas una rima?

asonante(con lubricante) o consonante(sin lubricante), como la prefieras.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2013, 17:16:32 pm »
Eso tiene rima interna... Tú eres de derechas, de izquierdas o de aondecoño?

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2013, 18:41:59 pm »
Fcalero, yo creo que todavía puedes votar al PP, te envío las instrucciones para que te sea más fácil, bueno y al que quiera también.